Los pilotos Héctor Barberá y Toni Elías se convierten en embajadores del turismo español

'CLIENTES Q'

Los pilotos Héctor Barberá y Toni Elías se convierten en embajadores del turismo español

Los pilotos de motos han sido galardonados por la Secretaría de Estado de Turimo, que les ha nombrado 'Clientes Q'.

Héctor Barberá y Toni Elías, embajadores de la marca 'Q Calidad Turística'Héctor Barberá y Toni Elías, embajadores de la marca 'Q Calidad Turística'

Los pilotos de motos Héctor Barberá y Toni Elías han sido galardonados este lunes por la Secretaría de Estados de Turismo, que les ha convertido en embajadores del turismo español dándoles el título de 'Clientes Q'.

En la ceremonia de entrega celebrada en un hotel The Westin Palace de Madrid el piloto de Moto2 Toni Elías ha asegurado que "es un honor recibir este premio. También lo será ser el embajador de 'Q' por todo el mundo. El Campeonato del Mundo empieza el próximo fin de semana y vamos a darlo todo".

Héctor Barberá y Toni Elías, embajadores del turismo español por el mundo

Por su parte, el piloto de MotoGP Héctor Barberá también ha expresado su alegría por recoger esta distinción. "Los pilotos viajamos por todo el mundo y formar parte de todo esto es un gran honor. En una semana empezamos a la competición y estos empujones nos ayudan, seguro que harán que corramos mejor".

El Intituto de Calidad Turística (ICTE) ha elegido a los dos pilotos españoles como los primeros embajadores de la marca 'Q Calidad Turística' con la misión de "promocionar y poner en valor la calidad del turismo español", tal y como ha explicado el presidente de la entidad Miguel Mirones.

Te puede interesar