El periodismo y el Barça, de luto por la trágica muerte de Dani Montesinos

EN UN ACCIDENTE DE MOTO

El periodismo y el Barça, de luto por la trágica muerte de Dani Montesinos

El periodista Dani Montesinos ha fallecido en Barcelona este jueves en un trágico accidente de moto. Twitter se ha volcado con condolencias a su familia.

El periodismo y el Barça, de luto por la trágica muerte de Dani MontesinosDani Montesinos

Dani Montesinos ha fallecido este jueves en un fatal accidente de moto en Barcelona. El periodista de laSexta, Marca TV y Gol Televisión fue recordado por todos sus compañeros desde el programa 'MarcaGol', plataforma que utilizaron para enviar un fortísimo abrazo a su mujer Vanesa y sus dos hijos.

Además, una vez más Twitter ha servido de plataforma para que decenas de personas, tanto anónimas como conocidas, rinden homenaje a Montesinos. Así, el director de Punto Pelota Josep Pedrerol aseguraba que "era un tío grande. Nunca olvidaré la fantastica narracion que hizo del gol de Belletti en París. Descanse en paz".

Jordi Évole ha enviado "un abrazo a todos los que quisieron a Dani Montesinos. Gracias por tus risas. Una putada que te vayas tan pronto". Y J.J. Santos ha declarado que "la muerte es terrible, pero cuando se lleva por delante a una persona joven y en accidente, aún se hace más duro".

El F.C. Barcelona, de luto

Por su parte, los jugadores del F.C. Barcelona también han tenido un caluroso recuerdo para Dani Montesinos, que formó parte del Canal Barça y ha narrado muchos partidos de los azulgranas. Por ello mantenía cierta amistad con algunos de sus jugadores como Andrés Iniesta, que reconoció que ayer fue "un día día dificilísimo, que hace que mi lesión sea insignificante. Lo es por la pérdida de mi amigo Dani Montesinos".

"Mi más sincero pésame a la familia de Dani Montesinos, descansa en paz amigo" o "un fuerte abrazo a la familia de Dani Montesinos", eran las palabras de Víctor Valdés y Carles Puyol, respectivamente. Unas condolencias a las que también se ha sumado el presidente del Barcelona Sandro Rosell.

Te puede interesar