-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Pablo Ráez ha supuesto un antes y un después en la sociedad y un auténtico shock para todos aquellos que le querían y le apoyaban. Las muestras de afecto y cariño han sido muchísimas y sus propios familiares han comentado que fue fuerte hasta el final, que luchó todo lo que pudo y más. Su novia Andrea ha querido rendirle su particular homenaje en las redes.
Andrea ha publicado en su cuenta de Instagram la última imagen que Pablo Ráez compartió en sus redes. Ambos aparecen en un mirador de Málaga mirándose con mucho amor y mostrando lo mucho que se querían. Tras la publicación de esa imagen, el joven desapareció de las redes hasta que se ha producido el triste desenlace.
El tatuaje de Andrea, novia de Pablo Ráez / InstagramLa novia seguro que jamás olvidará al que fue su gran amor ya que, además, tiene un bonito tatuaje que siempre le recordará a él. En un costado lleva escrito: "Siempre juntos", algo con lo que soñaban ambos porque se amaban por encima de todas las cosas. Además, se comprometieron en julio antes de que Pablo Ráez volviera a entrar en el hospital y recibiera la triste noticia.
La hermana de Pablo Ráez, muy triste
Esther, hermana del joven, ha querido contar para El Mundo cómo pasó Pablo Ráez sus últimos días: " Quiso morir en casa junto a nosotros. Ya estaba fatal estos últimos días, sufría mucho y los médicos venían a casa a recetarle. Ya no le apetecía recibir visitas. Quería tranquilidad. Iba de la cama al sofá y del sofá a la cama y pasaba el tiempo viendo películas con toda la familia. Él ya sabía que iba a morir y no tenía ni fuerzas para mandar mensajes a través de las redes sociales. Llevaba tres semanas muy malas, fue degradándose y apagándose poco a poco", ha explicado apenada su hermana.