-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
French Montana disfrutó al máximo de la noche de premios MTV Music Awards, celebrada el 26 de agosto de 2019, incluso sorprendió a todos los asistentes dando un poderoso discurso en nombre de los inmigrantes cuando estaba subido en el escenario. Fue el encargado de presentar el 'Mejor Vídeo Latino' y no se esperaba para nada los acontecimientos que se iban a producir después.
Tras una gran noche, la suerte del rapero cambió a peor porque el artista se vio envuelto en un arresto que involucraba a su guardia de seguridad. El arresto se produjo el día siguiente a la entrega de premios en un club nocturno cerca de las 2 de la mañana. Una persona del equipo de seguridad se metió en problemas muy gordos.
French Montana con un chandal verde muy de su estilo / Foto: InstagramSegún Daily Mail, un guardia de seguridad que forma parte de los guardaespaldas del artista era detenido por "posesión ilegal". No se ha dicho todavía exactamente qué tipo de posesión era la que llevaba encima el empleado del intérprete. Los asistentes que se encontraban en el club hicieron fotos y vídeos donde se podía ver al guardia con las manos detrás de la espalda, mientras un grupo de policías lo rodeaba.
De mal en peor
Cuando French Montana apareció en la terrible escena, según los presentes, no parecía sorprendido por lo que estaba presenciando. La noche no acabó ahí, pocas horas después cuando parecía que las cosas volvían a calmarse, un extraño vestido de rojo apareció de la nada y golpeó a uno de los empleados del cantante. Como era lógico, aunque el agresor no tocara al francés, el rapero estaba muy enfadado por todo lo sucedido.
Uno de los vídeos muestra a French Montana gritando a sus guardias de seguridad antes y después de haber sido agredidos. Una persona declaró a Daily Mail que el local donde se encontraban sufrió diversos daños pero que cuando la policía quiso llegar, todos los involucrados en la pelea había desaparecido.