French Montana sobre la relación que todavía mantiene con Khloé Kardashian: "Mantenemos una buena amistad"

MUY UNIDOS

French Montana sobre la relación que todavía mantiene con Khloé Kardashian: "Mantenemos una buena amistad"

French Montana y Khloe Kardashian estuvieron juntos durante casi un año y cuando la relación acabó siguieron siendo buenos amigos.

French Montana sobre la relación que todavía mantiene con Khloé Kardashian: "Mantenemos una buena amistad"

El rapero French Montana se ha sincera recientemente sobre la pasada relación que tuvo con Khloé Kardashian. La pareja estuvo saliendo durante algo menos de un año, en un periodo de tiempo desde 2014 hasta 2015 y han seguido siendo amigos desde entonces.

Khloé Kardashian y French Montana en el 'AO and The Venetian' de Las VegasKhloé Kardashian y French Montana en el 'AO and The Venetian' de Las Vegas

"Khloe y yo siempre vamos a ser buenos amigos, su familia sigue siendo muy cercana conmigo, mantenemos buena relación", contaba el artista en una entrevista para la revista Haute Living, sobre la relación que mantenía ahora con todo el clan Kardashian, teniendo solo buenas palabras para la familia y para su expareja.

Khloé Kardashian, French Montana, Kris Jenner y  Corey Gamble en el 30º cumpleaños de French MontanaKhloé Kardashian, French Montana, Kris Jenner y Corey Gamble en el 30º cumpleaños de French Montana

"Siento que Khloé y yo mantuvimos verdaderamente una relación fantástica. No había rencor entre nosotros, no hacíamos las cosas con mala intención, nunca ninguno de los dos hizo algo de lo que no tuviera vuelta atrás. El amor era real", son las palabras que el rapero compartió sobre la relación que mantuvo con la pequeña de las Kardashian.

No fue fácil

Montana continuó hablando de lo contento que estaba porque hubieran sido capaces de mantener una buena relación después de la ruptura: "Cuando el amor es así, siempre va a ser así. Mantener una relación de amistad después de romper una relación es algo difícil de hacer, pero me alegro de que fuéramos capaces de hacerlo", declaraba Montana. Debido a la buena relación que mantienen, muchos medios se han hecho eco de un rumor que afirma que Khloé Kardashian habría sido infiel a Tristan Thompson con French Montana.

Te puede interesar