Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, ha sido padre por gestación subrogada

VIENTRE SUBROGADO

Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, ha sido padre por gestación subrogada

El diseñador ha viajado hasta Estados Unidos para conocer a su primer hijo llamado Teo, que ha sido gestado a través de un vientre de alquiler.

Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, ha sido padre por gestación subrogada

Una nueva celeb se suma a la lista de personas que deciden elegir la gestación subrogada para convertirse en padre. En esta ocasión ha sido Nacho Aguayo, el diseñador creativo de Pedro del Hierro. El bebé, que se encuentra en perfecto estado de salud, nació el pasado viernes 2 en Los Ángeles, Estados Unidos, y le ha llamado Teo.

Después de cuatro años en búsqueda de este niño, por fin su sueño se ha cumplido. Para recibir al recién nacido cruzó el Atlántico acompañado por su madre Isabel Martín, también deseosa de ver la carita de su nieto. Permanecerán unos días en la costa oeste de Estados Unidos mientras Teo se recupera del parto.

Nacho Aguayo con el pequeño TeoNacho Aguayo con el pequeño Teo

Actualmente se encuentra en un momento único y excepcional. Fue director creativo de CH Carolina Herrera en Ourense, pero solo permaneció allí un año, porque poco tiempo después regresó a Madrid para encargarse de la dirección creativa de Pedro del Hierro y de Cortefiel Mujer.

Uno más de la lista de famosos

Hace pocos días también Jaime Cantizano comunicaba que se había convertido en un feliz papá de un niño llamado Leo, quien además eligió el mismo sitio para gestar a su bebé, Estados Unidos. El precio de un vientre de alquiler oscila en unos 150.000 euros y cada vez más personas eligen esta técnica para convertirse en padres, como Ricky Martin, que es padre de gemelos, Miguel Bosé, que tiene dos pares de mellizos, Tita Cervera o el empresario Kike Sarasola.

Te puede interesar