Jordana Brewster ('Fast & Furious') y Andrew Form se convierten en padres de su segundo hijo

NUEVO NACIMIENTO

Jordana Brewster ('Fast & Furious') y Andrew Form se convierten en padres de su segundo hijo

Jordana Brewster y su marido Andrew Form han sido padres por segunda vez de un niño al que han llamado Rowan.

Jordana Brewster y su familia en la Premiere de 'Tortugas Ninja 2'Jordana Brewster y su familia en la Premiere de 'Tortugas Ninja 2'

La familia de 'Fast & Furious' está de enhorabuena, y es que la actriz Jordana Brewster, conocida por interpreta a Mia Toretto en la saga de acción , y su marido el productor Andrew Form han sido padres de nuevo después de una larga espera. Ahora dan la bienvenida a su último niño.

El bebé es el segundo hijo de la pareja, a quien han llamado Rowan. Según confirmaciones de la revista PEOPLE, el bebé nació el pasado jueves 9 de junio, y en este caso como en el anterior, ha sido mediante vientre de alquiler. Ahora la actriz estará muy ocupada porque además de tener entre manos 'Arma letal' y 'Secretos y mentiras' tendrá que cuidar de su recién nacido, y la verdad, según declaraciones hechas al citado medio, lo prefiere, y dice: "Es maravilloso para la maternidad sentir que estás constantemente ocupada".

Jordana Brewster disfrazada junto a su hijo en una fiesta de Halloween 2015Jordana Brewster disfrazada junto a su hijo en una fiesta de Halloween 2015

Otra opción para ser papás

El matrimonio, ella de 36, él de 44 años, ya eligió gestar su bebé mediante un vientre surogado para estrenar paternidad con su primer hijo Julian, que nació en el 2013 y que seguro que está pletórico por disfrutar de la compañía de su nuevo hermanito.

Muchas parejas utilizan este método para poder disfrutar de esta etapa de la vida, y es que algunas veces las posibilidades se acortan por diferentes motivos. Un ejemplo de ello son el futbolista Ezequiel Garay y Tamara Gorro, o la actriz Nicole Kidman y su marido Keith Urban. La actriz declaróa PEOPLE: "Obviamente para mí no es posible quedarme embarazada, por eso no he tenido otra opción. Necesité usar el vientre subrogado. Pero no me siento juzgada".

Te puede interesar