-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Estatua de la Libertad es uno de los sitios de interés que más visitantes recibe en un día como el 4 de julio, que es cuando los americanos celebran su independencia. Pues una activista política decidió tratar de trepar al monumento para denunciar las últimas políticas impulsadas por el Presidente de los Estados Unidos.
La mujer comenzó la protesta alrededor de las 15:00 horas y las autoridades tuvieron que trepar hasta donde se encontraba la activista para posteriormente retirarla del lugar de peligro. Un vídeo filmado desde un helicóptero mostraba cómo los agentes conducen a la mujer desde la base de la Estatua hasta un escalera de evacuación. Una vez llegaron a la base pasó a disposición judicial.
La Estatua tuvo que ser clausurada mientras se llevaban a cabo las labores de evacuación, por lo que más de 4.000 personas, turistas y americanos, tuvieron que ser evacuadas del recinto -el Día de la Independencia el monumento puede llegar a albergar mas de 20.000 visitas-.
Dura política migratoria de Trump
Las protestas de la mujer están basadas en una nueva política migratoria impulsada por Donald Trump, por la cual los hijos de las mujeres emigrantes sin identificar podrán ser apartados de sus madres. Ya han sido más de 2.000 los niños que han sido separados de sus progenitoras en la frontera y puestos en un centro de detención.
