Muere Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy, a los 22 años por una posible sobredosis

TRISTE DESPEDIDA

Muere Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy, a los 22 años por una posible sobredosis

Ha sido la familia la que se ha encargado de informar de su fallecimiento a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Muere Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy, a los 22 años por una posible sobredosis

Saoirse Kennedy Hill era nieta Robert F. Kennedy, hermano del ex Presidente de EEUU John F. Kennedy, y ha muerto con 22 años por una posible sobredosis según ha informado The New York Times. Su muerte está siendo investigada por la Policía porque no se conocen las causas reales.

Los equipos de emergencias recibieron una llamada el jueves 1 de agosto desde la villa de la familia ubicada en Hyannis, y rápidamente fue trasladada a un hospital donde los médicos confirmaron su muerte. "Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse", informó la familia Kennedy en un comunicado enviado a los medios de comunicación, y seguía diciendo: "Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor".

Saoirse Kennedy Hill en sus redes socialesSaoirse Kennedy Hill en sus redes sociales

En el mismo comunicado se decía de ella: "Saoirse estuvo apasionadamente conmovida por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró gran alegría en el trabajo voluntario, trabajando junto a las comunidades indígenas para construir escuelas en México. La amaremos y la extrañaremos para siempre".

Intentó suicidarse en 2016

Una de las cosas que se han conocido a través de un artículo de 2016 para The Deerfield Scroll es que intentó suicidarse según ella misma escribió cuando estaba en su tercer año en dicha institución, y puso: "La gente habla sobre el cáncer libremente; ¿por qué es tan difícil discutir los efectos de la depresión, los trastornos bipolares, la ansiedad o los esquizofrénicos?". En cuando a su familia, era hija de Paul Hill y Courtney Kennedy, la quinta de 11 hijos de Ethel Kennedy y Robert Kennedy, el ex fiscal general de los Estados Unidos.

Te puede interesar