Muere la hermana de Mariano Rajoy a los 62 años

TRISTE PÉRDIDA

Muere la hermana de Mariano Rajoy a los 62 años

El expolítico despide a su hermana poco tiempo después de la muerte de su padre y de otro de sus hermanos, Luis.

Muere la hermana de Mariano Rajoy a los 62 años

Mercedes, hermana de Mariano Rajoy, ha muerto de forma repentina según ha informado La Razón. Aunque no se conocen las causas de la muerte, todo parece indicar que se produjo tras sufrir un infarto. Fue su marido quien se la encontró sin vida en su dormitorio de madrugada.

Con 62 años, dos menos que los de su hermano, ha muerto dejando un inmenso dolor en su familia. Igual que el expolítico, ella también era regisrtadora de la Propiedad y estaba destinada en Madrid. El Partido Popular se ha querido hacer eco de esta triste pérdida a través de las redes sociales compartiendo un mensaje hacia el que fue su líder: "Enviamos un enorme abrazo y todo nuestro cariño a Mariano Rajoy, tras el fallecimiento de su hermana Mercedes, en nombre de toda la familia del Partido Popular. DEP".

Mariano Rajoy en el funeral de su padreMariano Rajoy en el funeral de su padre

otros compañeros de partido han enviado sus condolencias, como Cayetana Álvarez de Toledo, que escribía: "Mi más sentido pésame al ex presidente [email protected]? y a toda la familia y amigos de Mercedes". Siempre tuvo muy buena relación familiar con sus hermanos, algo que ha resaltado Rajoy en más de una ocasión.

Muchas pérdidas en pocos años

La vida de Rajoy en los últimos años ha estado llena de pérdidas, puesto que en 2014 murió su hermano Luis. Por otro lado, su padre, Mariano Rajoy Sobredo, que fue Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, murió en noviembre de 2018 a los 97 años, funeral al que acudió su hijo, quien pudo ser visto muy afectado.

Te puede interesar