- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
A los 10 años Yudy Pineda ingresó en un convento del que no pudo salir hasta cumplir la mayoría de edad. Tras ocho años, terminó enamorándose y decidió que era el momento de empezar una nueva etapa en su vida. Encontró el amor en un profesor de catequesis que impartía clases para aquellos niños que harían su primera comunión. Aunque tras salir del convento, Pineda se traslado a Medellín, donde conoció a Juan Bustos, fundador de una supuesta escuela a la que acudían mujeres que aspiraban a ser modelos de webcam.
La exmonja en una de sus fotos de Instagram"Primero me sentía mal, pero luego ya no", afirma la colombiana, que sigue yendo a la iglesia: "Me siento muy bien en la iglesia. Cuando voy, trato de entrar lo más decente que puedo. No falto los viernes al grupo de oración, ni los sábados de vigilia, ni los domingos a misa". Y aunque el sacerdote de su parroquia ha intentando que cambie de profesión, pero Yudy Pineda mantiene que es un trabajo "digno y artístico".
¿Cuánto gana?
Después de acudir a las clases de Juan Bustos, donde aprendió a persuadir, seducir, posturas corporales y creatividad. Esta formación le permitió empezar a ganarse la vida, y en la actualidad gana más de 2.500 dólares trabajando unas 40 horas cada 15 días. Eso sí, Pineda asegura que su trabajo "le obliga" a pasar casi todos los días por el confesionario.