Melania Trump, acusada de utilizar dobles para sus actos oficiales como Primera Dama de Estados Unidos

¿IMPOSTORA?

Melania Trump, acusada de utilizar dobles para sus actos oficiales como Primera Dama de Estados Unidos

Un fuerte rumor recorre la red asegurando que no siempre es la verdadera Primera Dama quien acompaña a Donald Trump en sus actos oficiales.

Melania Trump, acusada de utilizar dobles para sus actos oficiales como Primera Dama de Estados Unidos

Melania Trump se encuentra en el ojo del huracán. En las redes sociales existe una curiosa teoría que afirma que la Primera Dama de Estados Unidos no acude a todos los actos públicos con su marido, sino que utiliza dobles para algunos eventos.

Las habladurías las comenzó el usuario de Twitter Joe Vargas, que colgó un video en la plataforma en el que la exmodelo de Eslovenia se encuentra en Maryland. En este clip la esposa de Donald Trump aparece visiblemente cambiada. "Esta no es Melania. Pensar que ellos podrían llegar tan lejos, e intentar hacernos pensar que está ahora en televisión es alucinante. Esto me hace preguntarme qué más es mentira", escribió en la publicación.

La supuesta falsa Melania Trump/Foto:TwitterLa supuesta falsa Melania Trump/Foto:Twitter

El asunto se hizo rápidamente viral, llegando a hacer Trending Topic el hashtag #FakeMelania. Mientras unos aseguraban que la estructura de su rostro era diferente, otros centraban su atención en su nariz, alegando que era más ancha de lo normal. Algunos internautas muy detallistas incluso creían ver una extraña pasta alrededor de la montura de sus gafas como la que se utiliza para crear narices falsas. Su pelo era descrito como "demasiado seco y graso".

Solo un rumor

"Estoy acompañado de mi mujer Melania, que resulta que también está aquí hoy", dice en las imágenes el presidente de Estados Unidos. Finalmente todo quedó en un rumor ya que en las fotos que se tomaron ese día queda claro que se trata de Melania Trump y no de otra persona. Posiblemente la mala calidad de la grabación de Vargas creo una ilusión óptica que engañó a los usuarios.

Te puede interesar