Las mejores ofertas en electrónica, belleza y lifestyle que más falta te hacen este verano

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en electrónica, belleza y lifestyle que más falta te hacen este verano

Como todos los miércoles, el Capitán Ofertas regresa a nuestras vidas con las mejores ofertas y oportunidades. Disfruta de la electrónica y productos de belleza, no te lo pierdas.

Las mejores ofertas en electrónica, belleza y lifestyle que más falta te hacen este verano

4 Cámara trasera para coches: Acaba con todos esos golpes y pequeños impactos que surgen cada vez que aparcas tu coche marcha atrás. Con este dispositivo podrás incorporar una cámara en la parte trasera de tu automóvil e integrar una pantalla de 4,3 pulgadas para ver todo lo que sucede donde no llega la mirada. Oferta por tan solo 30,59 euros. COMPRAR.

5 Gafas virtuales: Disfruta de todo tu mundo virtual como si estuvieses dentro de la pantalla gracias a este nuevo artilugio. Estas gafas virtuales vienen integradas con auriculares para poder adentrarte dentro de todos tus videos y videojuegos favoritos. Además, dispone de un sistema ajustable con el que podrás situar las lentes a la distancia que tu quieras. Oportunidad disponible por tan solo 22,09 euros. COMPRAR.

Gafas virtuales y cepillo facial Gafas virtuales y cepillo facial

6 Cepillo facial eléctrico: Limpia tu cara y mímala con este nuevo dispositivo de belleza. Este cepillo facial electrónico incorpora cinco cabezales diferentes para amoldarlo a tu gusto perfecto. Puedes exfoliar tu rostro, limpiarlo o tan solo masajearlo. Además, también trae de regalo una maravillosa bolsa de cosmética. Una oferta disponible por tan solo 15,29 euros. COMPRAR.

7 Plancha de pelo: Una de las dudas que surgen a la hora de hacer la maleta cuando te vas de vacaciones es si habrá plancha en el lugar al que vamos. Gracias a esta plancha de vapor portátil esta incertidumbre desaparecerá de tu vida por completo. Cuenta con un poderoso sistema de calefacción para calentamiento de menos de 15 segundos y cuenta con una función de vapor durante más de ocho minutos. Disponible por tan solo 34,99 euros. COMPRAR.

Plancha de viaje y crema para las estrías Plancha de viaje y crema para las estrías

8 Crema para prevenir las estrías: Acaba con todas aquellas estrías que aparecen en tu piel gracias a este crema de magnesio y vitamina E. Con ingredientes cien por cien naturales lograrás que el magnesio acceda a las capas profundas de la piel en los niveles celulares y absorba directamente en el torrente sanguíneo donde mejora la elasticidad de la piel. Oferta disponible por solo 22,90 euros. COMPRAR.

9 Kit abridor de vino: Disfruta de todas tus veladas este verano gracias a este kit abridor de vino de acero inoxidable. Esta oferta incluye un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales. Un mecanismo fácil de usar con el que podrás dejar impresionados a todos tus invitados. Oferta por tan solo 24,99 euros. COMPRAR.

Kit abridor de vino y mochila para cámara de fotos Kit abridor de vino y mochila para cámara de fotos

10 Mochila para cámara de fotos: Transporta tu cámara de fotos estas vacaciones sin ninguna preocupación. Con esta mochila pequeña de color negro podrás guardar el cargador, las tarjetas de memoria, las baterías, los focos y los objetivos de tu cámara en la mejor seguridad. Un chollo disponible por tan solo 22,09 euros. COMPRAR.

Te puede interesar