Los mejores chollos en los productos perfectos para el verano

CAPITÁN OFERTAS

Los mejores chollos en los productos perfectos para el verano

Como todos los miércoles Capitán Ofertas regresa con las mejores ofertas y oportunidades para disfrutar el verano. Productos de belleza, cosmética, electrónica y accesorios, no te lo pierdas.

Los mejores chollos en los productos perfectos para el verano

4 Secador de esmaltes: Con un diseño inferior reflexivo y multidimensional. Un equipo de seguridad que hace que los pintauñas se sequen rápidamente y uniformemente. Adecuado para las uñas de las manos y de los pies y con un contador de tiempo incorporado. Disponible en blanco, negro, morado y rosa por tan solo 16,99 euros. COMPRAR.

5 Colección de mascarillas: Tres mascarillas faciales destinadas a tres zonas diferentes de la cara. Una destinada a liberar la piel de impurezas, residuos de maquillaje y eliminadora de puntos negros. Otra que hidrata todas las zonas más secas de la cara. Por último, la tercera aumenta la tonificación facial acabando con las arrugas y las líneas finas de expresión. Oferta disponible por 14,90 euros. COMPRAR.

Colección de mascarillas y cepillo alisador Colección de mascarillas y cepillo alisador

6 Cepilo de pelo con plancha: ¿Qué mejor manera de aprovechar el tiempo que cepillar tu pelo y a su vez plancharlo? Con este nuevo producto es posible. Este nuevo producto incorpora plancha de pelo y rizador en su cepillo. Sus dos modos de temperatura hará que tu cabello no se dañe ni quede destrozado. Además, con su diseño de seguridad hará que no sufras quemaduras. Oportunidad por tan solo 11,99 euros. COMPRAR.

7 Armario organizador: Uno de los grandes problemas del mundo del maquillaje es que siempre aparecen miles de botes pequeños en nuestro armario que poco a poco van ocupando sitio innecesario. Por eso, con este armario organizador podrás tener todo tu maquillaje y complementos en un único compartimento. oferta por tan solo 11,04 euros. COMPRAR.

Armario organizador y soporte de móvil Armario organizador y soporte de móvil

8 Soporte para el móvil: El smartphone se ha convertido en nuestro mejor aliado. Con él no necesitamos GPS pero uno de los grandes inconvenientes de deshacernos del navegador es dónde situamos nuestro teléfono en los largos trayectos para que nos guíe hasta nuestro destino. Con este soporte que se engancha en las rejillas del aire acondicionado, el teléfono móvil quedará sujeto y disponible para iniciar el trayecto sin ningún problema. Utensilio disponible por 8,49 euros. COMPRAR.

9 Memoria para el iPhone: Es uno de los smartphones más queridos y utilizados pero una de sus desventajas es la imposibilidad de aumentar su capacidad. Con esta memoria extraíble todos estos problemas han llegado a su fin. Disfruta de nada más y nada menos que 64 GB nuevos en tu iPhone por tan solo 39,94 euros. COMPRAR.

Mochila y memoria para iPhone Mochila y memoria para iPhone

10 Mochila: Hecha con una calidad resistente, este accesorio es perfecto para el verano o para preparar por adelantado la vuelta al cole. Disponible en varios modelos en los que destaca sus colores negros, azules y rosas. Disponible por 15,99 euros. COMPRAR.

Te puede interesar