Las mejores ofertas en cosmética, belleza y electrónica de la semana

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en cosmética, belleza y electrónica de la semana

Capitán Ofertas vuelve esta semana con las mejores ofertas en productos de belleza, cosmética, electrónica y accesorios. Como siempre, no te pierdas las ofertas de esta semana.

Las mejores ofertas en cosmética, belleza y electrónica de la semana

Como todas las semanas, los miércoles llega el Capitán Ofertas con las mejores oportunidades en productos de belleza, cosmética, electrónica y hogar. Estos días las ofertas están especialmente dedicadas al cuidado de nuestro cuerpo. Cremas, brochas de maquillaje, planchas del pelo o gafas de sol para proteger nuestros ojos de los rayos de sol del verano. ¡Disfruta de los chollos que te trae el Capitán Ofertas y no te lo pierdas!

1 Crema para el tratamiento de cicatrices del acné: Con este conjunto de la marca Omiera podrás tratar todas aquellas marcas y cicatrices que ha dejado el acné en tu cuerpo. Además, también actuará fuertemente contra todas las posibles espinillas que puedan aparecer en tu rostro. No actúa como acaba con el acné sino que también es un inhibidor natural del crecimiento del pelo. Una oferta que no puedes rechazar ya que antes costaba 99,99 euros y ahora podrás encontrarla por tan solo 10 euros. COMPRAR

Crema tratamiento de acné y crema para la depilación Crema tratamiento de acné y crema para la depilación

2 Crema Omiera para después de la depilación: La misma marca de productos de belleza trae otra oferta que no podrás desperdiciar esta semana. El uso de esta crema está especialmente dedicado para tratar el vello facial y frenar el crecimiento del pelo en las zonas depiladas. Además de disminuir el aumento del vello, también blanqueará las zonas y las manchas del cuerpo. Una oferta que podrás encontrar por tan solo 10 euros. COMPRAR.

3 Kit de 24 brochas de maquillaje: Además de cuidar tu cara con los mejores cosméticos también deberás de mimarte con las mejores brochas de maquillaje. Estos cepillos con mango de madera, hechos con crin de caballo y lana ofrecen la mayor durabilidad y calidad que hay en el mercado. Además podrás encontrarlas en tres colores diferentes: marrón, marrón claro y rosa fucsia. Todo por 11,04 euros. COMPRAR.

Altavoz inalámbrico y brochas de maquillaje  Altavoz inalámbrico y brochas de maquillaje

4 Altavoz inalámbrico resistente al agua: Las últimas novedades en tecnología llegan de la mano de este altavoz bluetooth que ofrece la mayor calidad. Es resistente al agua y ofrece una ventosa con la que podrás pegarlo en loa azulejos de tu baño y animar cada ducha que te das. Lo podrás encontrar en azul, negro o rosa fucsia por tan solo 10,19 euros. COMPRAR.

5 Manta de cola de sirena: Aunque estén empezando a llegar las buenas temperaturas siempre es necesario tener alguna que otra manta. Con esta oferta podrás estar tumbado en el sofá o en la cama y protegerte bien del frió en tus piernas. Con un tejido de poliéster y un largo de 180 centímetros podrás estar siempre ideal por tan solo 10,98 euros. COMPRAR.

Manta de cola de sirena y cafetera Manta de cola de sirena y cafetera

6 Cafetera de goteo: Con este electrodoméstico podrás conseguir hasta diez tazas de cafés de un solo golpe. Además, con su placa caliente en la base nunca se enfriará tu bebida. Muy fácil de limpiar, con un sistema de seguridad que la apaga automáticamente y un diseño perfecto para cada cocina. Todo por 27,19 euros. COMPRAR.

7 Plancha del pelo digital: La tecnología llega a las planchas del pelo con las nuevas placas de calefacción de cerámica. Gracias a su nueva función, permite que el hierro se caliente en tan solo 30 segundos y ofrece un alisado perfecto. Además, su nuevo sistema de seguridad hará que tu cabello nunca se dañe aumentando su brillo. Oferta disponible por tan solo 33,99 euros. COMPRAR.

Plancha del pelo y gafas de sol Plancha del pelo y gafas de sol

8 Gafas de sol con lentes amarillas: La moda de las gafas con lentes de colores ha regresado. Esta oferta combina lo mejor de las gafas de sol con lo mejor de las gafas de ver. Un complemento que no puede faltar en tu armario y que gracias a su bloqueo a los rayos ultravioleta podrás estar sano y seguro por tan solo 16,97 euros. COMPRAR.

9 Adaptador USB para cargador: Este accesorio para tu cargador móvil ofrece la oportunidad de conectar cuatro puertos diferentes a la vez. Ideal para tenerlo en casa o para llevártelo de viaje. Además, es compatible con cualquier dispositivo IOS y Android por lo que podrás conectar todos tus aparatos móviles por tan solo 12,74 euros. COMPRAR.

Cepillo de dientes y adaptador de USB Cepillo de dientes y adaptador de USB

10 Cepillo de dientes eléctrico: La limpieza bucal es indispensable, por eso, este capillo electrónico es perfecto al traer cinco cabezales diferentes y tres modos distintos de movimiento. Con este accesorio podrás estar hasta 30 días sin cargarlo y avisa cuando tus dientes están perfectamente limpios. Podrás encontrarlo en blanco, negro y rosa por tan solo 42,49 euros. COMPRAR.

Te puede interesar