-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Sánchez se ha convertido en noticia en los últimos días por un suceso desafortunado que ha costado muy caro a la cantante, que ha recibido numerosos ataques principalmente venidos de las redes sociales.
Todo comenzó con la visita de Marta Sánchez al programa de televisión 'Qué tiempo tan feliz', donde comentó con María Teresa Campos un incidente que había tenido con unos manifestantes el pasado 19 de julio. Su error fueron unas palabras pronunciadas en directo: "La crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando".
La polémica no tardó en surgir, por lo que Marta ha enviado un comunicado de prensa para aclarar lo sucedido y disculparse por sus palabras: "Me veo en la obligación de escribir este comunicado para defenderme de una serie de grandes mentiras que se están haciendo cada vez más desproporcionadas, siendo tergiversadas por algunos medios y usuarios de redes sociales en relación con los hechos acontecidos el pasado día 19 de julio a las 12:00 horas en la calle Serrano de Madrid, durante la manifestación de funcionarios y empleados públicos ".
Marta Sánchez niega haber insultado a nadie
"Es absolutamente falso que insultara a ningún manifestante. Al contrario, los insultos fueron dirigidos hacia mí por un grupo de personas que malentendieron mi despiste y posterior temor a un tumulto", señaló Marta Sánchez, pues pronto corrió el rumor de que había insultado gravemente a los allí presentes.
"Respeto el derecho de los ciudadanos a manifestarse en defensa de cualquier causa justa, por parte de cualquier sector, ya sea público o privado, y por supuesto el de los funcionarios", apuntando también que está sensibilizada con la situación debido a que pertenece al mundo de la música "sector que lleva años en crisis".
Finalmente, la artista ha querido zanjar el tema, al menos por su parte, y pedir perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos para poder cerrar este capítulo de su vida: "Quiero disculparme si mis palabras fueron desafortunadas y han podido causar malestar".

