-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jugador de 21 años de edad y su novia Amelia de la Osa parecen haber decidido retomar su relación a pesar de las órdenes de alejamiento que ambos tienen interpuestas entre ellos. La pareja ha vuelto de un viaje a las Bahamas y ha sido en Barajas donde han saltado las alarmas y han sido detenidos.
Según la versión ofrecida por el programa 'El Transistor' en Onda Cero, ella quedó libre mientras que él tuvo que pasar la noche en el calabozo de la comisaría de Moratalaz (Madrid). Esta mañana de miércoles 14 de junio ha sido puesto en libertad por el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 3 de Madrid.
No es la primera vez que el jugador es detenido, pues en febrero su novia llamó a la Guardia Civil pidiendo auxilio y diciendo que Lucas Hernández la estaba agrediendo, hecho por el cual fue arrestado. De este acontecimiento no salió sin represalias ninguno de los dos, pues fueron condenados a siete y cuatro meses de cárcel respectivamente por un delito de violencia doméstica. Fue cambiado por la opción de trabajos en beneficio de la comunidad.
Relación tóxica
Tras admitir que tienen una relación "loca", según dijo el futbolista cuando declaró ante el juez, la pareja parece haber querido dejar todo atrás y disfrutar de un viaje al país paradisiaco. Incumpliendo de esta manera la orden de alejamiento que les impide acercarse el uno al otro a menos de 500 metros, además de comunicarse.
