Lady Gaga dona un millón de dólares y Ralph Lauren dos para las labores de reconstrucción tras el Huracán Sandy

FAMOSOS SOLIDARIOS

Lady Gaga dona un millón de dólares y Ralph Lauren dos para las labores de reconstrucción tras el Huracán Sandy

Las millonarias celebrities no se han mostrado indiferentes a la tragedia y han querido contribuir económicamente a paliar los efectos de la tragedia.

Lady Gaga en la inauguración de una tienda de Versace en Nueva YorkLady Gaga en la inauguración de una tienda de Versace en Nueva York

Lady Gaga se siente muy unida a Nueva York, la ciudad en la que nació y creció, donde comenzó su carrera y su lugar favorito del mundo. Por eso, la desolación provocada por el Huracán Sandy le ha dolido aún más.

Lady Gaga lamentó no estar con los suyos en una Nueva York inundada y con importantes destrozos. "Os echo de menos mamá, papá, Natali y amigos, quiero estar ahí, bajo la lluvia con vosotros", escribió la cantante en Twitter; aunque la joven no se ha limitado solo a enviar palabras.

Lady Gaga visita vestida de bruja a Julian Assange en LondresLady Gaga visita vestida de bruja a Julian Assange en Londres

Y es que la cantante de 'Bad Romance' ha anunciado en su página web que donará un millón de dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos para paliar los destrozos y dar su granito de arena en las tareas de reconstrucción.

La carta de Lady Gaga y la donación de Ralph Lauren

"Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad", publicó también la cantante.

"Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestro profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro. Lady Gaga y Los Germanottas".

Ralph Lauren con su mujer Ricky en una fiesta homenaje al diseñador en Nueva YorkRalph Lauren con su mujer Ricky en una fiesta homenaje al diseñador en Nueva York

Pero no solo Lady Gaga ha mostrado su solidaridad con los afectados por el Huracán Sandy, pues el diseñador Ralph Lauren también ha querido contribuir a la causa siendo el doble de generoso que Lady Gaga, pues él ha donado 2 millones de dólares.

Te puede interesar