Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros, investigado por un presunto escándalo sexual

GRAN POLÉMICA

Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros, investigado por un presunto escándalo sexual

Supuestamente el empresario ofrecía papeles de cine a cambio de relaciones sexuales.

Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros, investigado por un presunto escándalo sexual

El presidente y CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara, se ha visto involucrado en un presunto escándalo sexual. Al parecer, el empresario mantuvo relaciones sexuales con Charlotte Kirk haciéndole promesas de ayudarla en su carrera como actriz. Ambos se conocieron en una reunión en el Hotel Bel Air en 2013, según informa The Hollywood Reporter.

"Sé que estás muy ocupado, lo sé, pero cuando estábamos en aquel hotel practicando sexo me dijiste que me ayudarías y cuando me ignoras como haces ahora haces que me sienta usada. ¿Me vas a ayudar como dijiste que harías?", se puede leer en un mensaje que la intérprete envió al estadounidense el 3 de marzo de 2015. Tsujihara le respondió que sentía que se sintiera de esa manera y que uno de sus amigos, Richard Brener, presidente de la productora New Line, le llamaría ese mismo día por la noche. Según los mensajes, el encuentro fue propiciado por Ames Packer y Brett Ratner.

Kevin Tsujihara, presidente de Warner BrosKevin Tsujihara, Presidente de Warner Bros

Kirk apareció en 'How to Be Single en 2016' y en 'Ocean's 8' en 2018, dos films de Warner Bros. "A través de su portavoz, la actriz negó públicamente cualquier irregularidad en su casting y nuestra investigación previa no encontró otra cosa", explicó el miércoles 6 de marzo un portavoz de WarnerMedia. "Cada vez que recibimos nuevas acusaciones, es nuestra práctica habitual realizar una investigación adecuada y eso es lo que haremos aquí", aclaró. "El Sr. Tsujihara no tuvo un papel directo en la contratación de esta actriz", dijo por otro lado Bert Deixler, uno de los abogados del investigado. La británica ha negado todo y asegura que en 2013 mantenía una relación sentimental con James Packer.

La noticia no pilla por sorpresa

La polémica llega apenas tres días después de que a Kevin Tsujihara se le haya encargado la supervisión de la nueva reorganización del área de animación de Turner y la de entretenimiento de Warner Bros, de Warner Media. Esta no es la primera vez que se habla del tema puesto que en noviembre de 2017, este hombre ya fue preguntado por su relación con la intérprete de 'First Kill'. En ese momento él lo negó y amenazó con tomar medidas legales al respecto.

Te puede interesar