Kevin Roldán, en libertad tras ser acusado de abusar, retener y agredir con violencia a su pareja

VISTA RÁPIDA

Kevin Roldán, en libertad tras ser acusado de abusar, retener y agredir con violencia a su pareja

El cantante colombiano ya fue detenido en 2015 de agredir a una mujer de 29 años en la Copa América de fútbol.

Kevin Roldán, en libertad tras ser acusado de abusar, retener y agredir con violencia a su pareja

Kevin Roldán sale en libertad después de ser acusado por un presunto caso de abuso sexual contra su pareja y permanecer en prisión preventiva. El cantante fue arrestado por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, tras la denuncia que su pareja había interpuesto.

Según afirma la víctima, el artista "la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas". Por lo tanto, el juez tomó la decisión de llevar al cantante a prisión preventiva. Sin embargo, después de que la defensa de Roldán presentara un recurso, lo liberó con una orden de alejamiento que le impide acercarse a su pareja.

Cristiano Ronaldo con Kevin Roldán en su fiesta de cumpleañosCristiano Ronaldo con Kevin Roldán en su fiesta de cumpleaños

No es la primera vez

El artista niega los cargos de secuestro, acoso y violencia intrafamiliar que le fueron imputados por la Fiscalía, aunque el proceso judicial en su contra sigue en pie, ya que en Colombia los delitos de violencia de género siguen su curso incluso si la víctima desiste. El reguetonero ya había sido detenido con anterioridad, en junio de 2015, cuando agredió presuntamente a una mujer de 29 años durante la Copa América de fútbol.

En ese mismo año actuó en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo y se hizo conocido a nivel mundial. En su canal de Youtube alcanza más de 100 millones de visitas y tiene más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. El colombiano que nació en Tuluá, recibió en España dos discos de oro, uno en julio de 2015 por el tema de 'Salgamos' y otro en diciembre de 2018 por la canción 'PPP'.

Te puede interesar