Kate Winslet ayuda a una joven con cáncer con el tratamiento

GRACIAS A 'TITANIC'

Kate Winslet ayuda a una joven con cáncer con el tratamiento

Gemma Nutall ha conseguido dinero para financiar su tratamiento para el cáncer de ovarios que padecía gracias a la ayuda de 'Titanic'.

Kate Winslet ayuda a una joven con cáncer con el tratamiento

La película 'Titanic' interpretada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no para de sorprendernos y robarnos un poquito más, si cabe, el corazón. Y es que a pesar de que hayan pasado ya 20 años desde su estreno, todavía hoy sigue salvando vidas. ¿La última? La de una joven británica de 29 años, Gemma Nutall.

La vida de Gemma cambió cuando descubrió que estaba embarazada. Sin embargo, los médicos no tenían buenas noticias para ella. Nutall tenía cáncer de ovarios pero desde el momento en que lo supo lo tuvo claro. La joven quería ser madre a pesar de que los médicos le advirtieron de que tendría que aplazar el tratamiento necesario para superar su enfermedad.

La joven enferma de cáncer / FacebookLa joven enferma de cáncer / Facebook

De la valentía de Gemma nació una preciosa niña llamada Penélope que vino al mundo sana a pesar de la situación. Pero en cuanto a la madre, los médicos no le daban más de seis meses de vida aunque no se iba a rendir. Tras dar a luz se puso a buscar clínicas para tratar su enfermedad y encontró una en Alemania que trataba el cáncer con un tratamiento de inmunoterapia.

La aportación de Kate Winslet

Sin embargo, la medicación era costosa, así que rápidamente se puso a pensar ideas para recaudar dinero para el tratamiento y junto a su madre, trató de recaudar fondos, en concreto, 340.000 euros, según informaciones del Daily Mail. La campaña funcionó, llegando a oídos de la actriz de Hollywood, Kate Winslet que no dudó en ayudar a la joven subastando tres citas llamadas 'Jack y Rose', en honor a los protagonistas de la película 'Titanic'.

Con la ayuda de la actriz además de las donaciones de otras personas y la venta de la casa de su madre la joven ha podido acceder al tratamiento, salvando así su vida. Tras cinco meses de tratamiento, los médicos le han dado la buena noticia y ahora, la joven podrá disfrutar de la vida junto a su hija Penélope.

Te puede interesar