-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ingresó en la tarde del sábado en la clínica privada Ruber Internacional de Madrid, según informó el entorno de Aznar a la agencia EFE. Aznar llegó a la clínica acompañado de su guardaespaldas, donde fue diagnosticado con una fuerte gastroenteritis.
Su esposa, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, acudió a la clínica a lo largo de la tarde para visitar a su esposo. Aunque el estado de salud de Aznar no reviste gravedad, permanecerá ingresado al menos dos días en observación.
Alejado de la primera línea política, José María Aznar sigue apareciendo en numerosos actos públicos. El último tuvo lugar el pasado miércoles, cuando acudió al Círculo de Bellas Artes de Madrid para entregar el premio de su fundación al escritor Mario Vargas Llosa.
La gastroenteritis de Aznar, en las redes sociales
Tras conocerse la noticia de su ingreso, la noticia saltó rápidamente a las redes sociales donde Aznar logró varios trending topic. A los chistes sobre la gastroenteritis del exjefe del ejecutivo se sumó la escritora Lucía Etxebarria que con el tuit "Aznar en tiempos revueltos" logró colocarse entre lo más popular de esta red social.

