Jorge Lorenzo sufre un terrible accidente que ha partido la moto en dos

SE ENCUENTRA BIEN

Jorge Lorenzo sufre un terrible accidente que ha partido la moto en dos

El piloto de MotoGP sufrió durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia un espeluznante accidente.

Jorge Lorenzo sufre un terrible accidente que ha partido la moto en dos

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo, que continúa algo tocado de su lesión en el pie tras su caída en el GP de Aragón, ha vuelto a caerse, aunque esta vez ha salido despedido por los aires a más de 150 kilómetros por hora, impactando duramente contra el asfalto del circuito de Tailandia. La mañana se presentaba tranquila para los pilotos de MotoGP, ya que eran unos simples entrenamientos libres para ir probándose en tierras tailandesas, pero el percance se ha dado a falta de 15 minutos para que el segundo entrenamiento finalizase.

Tras el durísimo accidente del balear en los entrenamientos libres, Lorenzo ha tenido que ser trasladado a los servicios médicos del Gran Premio de Tailandia en ambulancia. El accidente ha sido en la curva 3 del circuito, uno de los puntos más rápidos de la pista tailandesa, donde el piloto de MotoGP ha salido despedido por los aires de su Ducati. Como consecuencia del golpe, la moto ha quedado totalmente destrozada, partiéndose en dos partes debido al brutal golpe. En las imágenes que ha publicado Movistar+ se puede escuchar como si la moto se bloqueara, lanzando al aire a Lorenzo.

En las mismas imágenes, se puede observar como Jorge Lorenzo, una vez en el suelo tras el gran accidente, se queda mirando la parte de la pierna que tiene lesionada desde su caída en el GP de Aragón. Los comisarios decidieron detener la escisión por bandera roja durante unos minutos para comprobar el estado de la pista tras el accidente del piloto español, y minutos después sacaron bandera verde para que los pilotos pudieran regresar a la pista con el fin de terminar los entrenamientos libres. Para suerte el piloto, los médicos que le han examinado han asegurado que podrá disputar el resto del fin de semana.

Segundo accidente seguido de Jorge Lorenzo

El tricampeón del mundo de MotoGP ha sido duda para el Gran Premio de Tailandia hasta el último momento como consecuencia del accidente que sufrió hace apenas dos semana en la primera curva durante la carrera en el GP de Aragón. En aquella carrera, el piloto balear voló por los aires y al golpearse contra el suelo se dislocó el dedo pulgar de su pie derecho, y se fracturó el segundo. "Aún no sabemos qué ha pasado, pero parece que algo podría haber pasado con el motor", explicó Paolo Ciabitti, director deportivo de Ducati, en aquel momento.

Te puede interesar