Iñaki Gabilondo, Beatriz Montañez y Emma Suárez, galardonados por el Club de Medios

PREMIOS PERSÉFONE

Iñaki Gabilondo, Beatriz Montañez y Emma Suárez, galardonados por el Club de Medios

Los Premios Perséfone de la gala aniversario del Club de Medios recayeron en estos y otros profesionales de la Comunicación y el Arte.

Iñaki Gabilondo, galardonado por el Club de MediosIñaki Gabilondo, galardonado por el Club de Medios

Como cada año, el Club de Medios concedió sus tradicionales premios Perséfone a los personajes más destacados dentro del mundo de la Comunicación y del Arte. En esta ocasión, el acto, celebrado en el Hotel Ritz de Madrid, estuvo presentado por Carlos Peñaloza y Alejandra Navas y presidido por Luis María Anson. Además, entre los asistentes estuvieron la cantante Pilar Jurado, Paco Valladares, Isabel Gemio, Pedro Ruiz y la actriz Aída Folch, entre otros.

La primera en recoger su premio fue Emma Suárez, que se llevó el galardón por su trayectoria interpretativa. Por su parte, el veterano periodista Iñaki Gabilondo, que recibió un Perséfone de manos de Alfredo Armestoy. Gabilondo suma así un nuevo galardón a su lista, que amplió recientemente con la recepción del primer premio Joaquín Soler Serrano que se llevó en los Premios Talento.

José María Íñigo entregó el Perséfone a la presentadora Beatriz Montáñez, que visiblemente emocionada dedicó la distinción a su padre, fallecido cuando ella tenía cuatro años y a 'El Intermedio', programa que abandonó en diciembre de 2011 a quien está profundamente agradecida.

Beatriz Montañez, premiada por el Club de MediosBeatriz Montañez, premiada por el Club de Medios

Norma Duval entregó un premio

Sebastián Palomo Linares obtuvo el galardón por su trayectoria taurina, profesión de la que ya está retirado. Tristemente protagonista de noticias como la de su divorcio y sus problemas de salud, Palomo estuvo muy feliz durante la gala y dio las gracias porque el Club de Medios se hubiera acordado de él.

Jaume Estartús fue homenajeado por su labor pintórica y escultórica, aunque no pudo asistir a la entrega, por lo que David García, director de la galería Víctor i Fills, recogió el premio por él. Además, otro artista, en este caso el escultor Marco Augusto, se llevó un Perséfone que le entregó Beatriz de Orleans.

Isabel Gemio, Matthias Khun, Norma Duval y Pedro RuizIsabel Gemio, Matthias Khun, Norma Duval y Pedro Ruiz

Norma Duval, que asistió junto a su inseparable novia Matthias Kuhn, otorgó el galardón a Federico Escudero por el medio siglo de vida que cumplió el Club Garbanzo de Plata, entidad presidida por la actriz y presentadora Laura Valenzuela. Asimismo, durante la gala también se distinguió a José María Caballé, Adolfo Arroyo y al embajador de Francia en España, Bruno Delaye, que hizo referencia a la polémica de los guiñoles galos.

Te puede interesar