Hallan muerto al hijo de Bobby Brown a los 28 años

D.E.P

Hallan muerto al hijo de Bobby Brown a los 28 años

La Policía de Los Ángeles no ve indicios de un crimen en las primeras investigaciones llevadas a cabo.

Hallan muerto al hijo de Bobby Brown a los 28 años

La historia se repite: El cantante Bobby Brown ha recibido una de las peores noticias que un padre puede recibir al ser encontrado sin vida su hijo Bobby Junior de 28 años en su piso de Los Ángeles. Tal y como ha informado TMZ a través de fuentes policiales, la causa de la muerte todavía no está clara y que, de momento, se descarta se haya tratado de un crimen.

Bobby Brown desolado en el funeral de su hija Bobbi Kristina BrownBobby Brown desolado en el funeral de su hija Bobbi Kristina Brown

El joven era fruto de la relación que el rapero había tenido con Kim Ward, su anterior pareja de 11 años con quien estuvo saliendo hasta que se comprometió con Whitney Houston, con quien se casó en 1992 y se divorció 15 años más tarde, en 2007.

La muerte de su otra hija Bobby Kristina en 2015

Una triste noticia que asola la vida de Brown 5 años después de perder a su otra, Bobbi Kristina, fruto de su matrimonio con Whitney Houston. La joven, que apenas tenía 22 años, murió en julio de 2015. Al igual que Bobby Junior también fue hallada muerta en su propia casa de Georgina.

Entierro de Bobbi Kristina en la iglesia de St. JamesEntierro de Bobbi Kristina en la iglesia de St. James

Tal y como recogen los informes de la autopsia que se le había realizado por aquel entonces, la joven habría fallecido por ahogamiento tras una ingesta importante de cocaína y alcohol. Unos hechos muy similares a la inesperada muerte que había tenido su propia madre 3 años atrás.

Como mucho conocen, la cantante Whitney Houston también murió en extrañas circunstancias por una sobredosis accidental mientras estaba en la bañera de su habitación en el conocido Hotel Beberly Hilton.

Te puede interesar