Hallan un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

ESPERANDO EL RESCATE

Hallan un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

El cuerpo de Emiliano Sala podría encontrarse en el fondo del Canal de la Mancha después de conocerse que allí se encuentra el avión.

Hallan un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

La AIBB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) encontró el 3 de febrero nuevos restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala junto con el piloto David Ibbotson. Los restos han sido hallados en el Canal de la Mancha 13 días después de la desaparición.

Los nuevos restos encontrados conforman la mayor parte del avión entre los que un submarino ha reconocido un cuerpo a distancia. Las familias de Emiliano Sala y David Ibbotson ya han sido avisadas de este avistamiento y están a la espera del rescate del cuerpo para su posterior identificación.

Emiliano Sala en una imagen de su perfil de InstagramEmiliano Sala en una imagen de su perfil de Instagram

El 21 de enero de 2019 el avión en el que viajaba el futbolista desapareció del radar. Desde entonces las familias no han perdido la esperanza de encontrar con vida a Emiliano Sala y a David Ibbotson. La hermana del futbolista, Romina Sala, junto con su hijo no han dejado de mandar emotivos mensajes a su hermano a través de las redes sociales de esta. La última publicación de Romina Sala, ha sido una fotografía del Canal de Mancha que ha compartido en su cuenta de Instagram acompañada de una frase para su hermano: "Siempre te amaré".

Emotivo mensaje de Romina Sala a su hermanoEmotivo mensaje de Romina Sala a su hermano

Emiliano Sala, 'obligado' a subir al avión

Parece que toda esta desgracia se podría haber evitado. Tal y como afirma Maximiliano Duarte, un amigo de Emiliano Sala, a América Noticias este no quería subir al avión: "Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todo obligaciones que uno va aceptando como jugador profesional. A Emi le obligaron a subirse a la avioneta". Maximiliano Duarte culpa al representante de su amigo, Willie McKay, de haberle obligado a subir al avión para realizar un viaje de Nantes a Cardiff.

Te puede interesar