-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya han pasado unos días desde que la Policía detuviese a Juan Muñoz en Madrid, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, acusado de delitos de descubrimiento y revelación de secretos, y de extorsión. El marido de Ana Rosa Quintana, su hermano y su abogado, podrían haber contratado los servicios del excomisario Villarejo para hacer chantaje a una tercera persona, por un supuesto cobro de una deuda.
La detención se producía en el marco de la 'Operación Tándem', que también investiga el escándalo de las grabaciones de Villarejo a Corinna. Así, que Juan Muñoz fuese arrestado pilló por "sorpresa" a su familia, que se encontraba en la capital española aunque durante sus vacaciones han estado también en Ibiza y Sotogrande.
Ahora, una amiga muy cercana a la familia ha contado a JALEOS cómo vivieron la detención, especialmente la periodista. Según cuenta, fue un "golpe muy duro e inesperado" y desde entonces las respuestas a los mensajes de Quintana son muy "escuetas". "Ella está tocada", aseguraba, "Juan estaba en la capital, tiene un despacho cerca de su casa y tuvo que ser un momento muy desagradable, el que te levanten tu casa registrándola", finalizaba.
Álvaro Rojo y Juan Muñoz en la ceremonia en la que Ana Rosa Quintana ha recogido el título de Hija Adoptiva de SevillaPor su parte, Ana Rosa Quintana también se encontraba en Madrid por motivos laborales, y según indica su amiga ella quiere estar "a su lado" ya que "es su principal apoyo". Además, la pareja intentó que sus hijos, los mellizos Juan y Jaime, se "enteraran lo menos posible" de una noticia que ha supuesto un duro golpe para la familia.
A la espera del juicio
Juan Muñoz, su hermano y su abogado tendrán que declarar el jueves 2 de agosto ante el juez Diego de Egea y responder a la cuestión sobre si sabían o no los métodos de Villarejo. En este sentido, la amiga de la familia ha asegurado que Ana Rosa Quintana está "muy pendiente" de poder encontrarse con su marido, y es que siente "una confianza ciega".
Por otro lado, el programa que lleva Ana Rosa Quintana, llamado durante las vacaciones 'El programa de verano', suele estar muy ligado a temas de actualidad. Sin embargo, cuando saltó la noticia de que Juan Muñoz era arrestado, el programa prefirió omitirla y comentar otros temas.

