Muere el marido de Bevin Prince, de 'One Tree Hill', a los 33 años tras ser alcanzado por un rayo

MUERTE PREMATURA

Muere el marido de Bevin Prince, de 'One Tree Hill', a los 33 años tras ser alcanzado por un rayo

William Friend, el marido de la actriz, fue hallado muerto tras ser alcanzado por un rayo en su barco en la costa de Carolina del Norte.

Muere el marido de Bevin Prince, de 'One Tree Hill', a los 33 años tras ser alcanzado por un rayo

William Friend, el marido de la actriz Bevin Prince, de la serie para adolescente 'One Tree Hill', ha sido hallado muerto en la cubierta de su barco mientras navegaba por las costas de Carolina del Norte, Estados Unidos. Según ha transcendido, Friend fue alcanzado por un rayo.

Las embarcaciones que navegaban por las costas de Wilmington, Carolina del Norte, emitieron una alerta y la autoridades se presenciaron en la embarcación. Trataron de reanimarle durante 20 minutos. Transcurrido ese tiempo y viendo que la maniobra no tenía éxito, decidieron certificar su muerte, según ha explicado la cadena local WECT6 News.

Muchos ya han lamentado, a través de redes sociales, la muerte tan prematura y fortuita de William Friend. La actriz Odette Annable, mejor amiga de la mujer del fallecido, ha dedicado una publicación de su perfil de Instagram lamentándose por la perdida de la que consideraba la mejor persona que podría haberse cruzado en el camino de su amiga Bevin Prince.

"Es surrealista estar escribiendo esto. Eras perfecto para ella en todos los sentidos. Apoyabas sus sueños, la apreciabas, la adorabas con toda tu alma y siempre estaré agradecida de haber sido testigo de ese tipo de amor", escribe Odette Annable junto a un carrusel de fotos del fallecido.

Prince pide ayuda

La viuda, conocida por su papel de Bevin Mirskey en la serie 'One Tree Hill', ha pedido a todos que dejen de enviar flores a su casa. Que inviertan ese dinero, a cambio, en las causas benéficas en las que estaba implicado su marido. Un proyecto en apoyo dude las mujeres sin recursos que quieran emprender y una colaboración con las familias de los veteranos SEAL, la fuerza de operaciones especiales dude la armada de los Estados Unidos.

Te puede interesar