EN BEVERLY HILLS

Eva Longoria, Lea Michele y Olivia Wilde serán galardonadas en los 'Power of woman' por su labor filantrópica

La revista americana Variety premia a estas celebrities por las diferentes labores humanitarias que realizan a través de diversas asociaciones.

Ana Sánchez 02 Septiembre 2011 en Bekia

Eva Longoria y Lea Michele serán galardonadas con el premio 'Power of woman' ('El poder de las mujeres') el próximo día 23 de septiembre durante un almuerzo en Beverly Hills. La revista americana Variety es la encargada de entregar estos premios que celebran su tercera edición.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' verá reconocida la labor que lleva a cabo su organización 'Eva's Heroes' con adolescentes con necesidades especiales, mientras que Lea Michele será premiada por su trabajo en defensa de los animales a través de la asociación PETA, donde también colaboran otros rostros conocidos como Justin Bieber, Elisabetta Canalis, Eva Mendes o Antonio Banderas.

Annete Bening y Stacey Snider también serán premiadas por 'Variety'

Junto a ellas también verán reconocida su labor filantrópica Annete Bening por su trabajo con los fondos de actores; Olivia Wilde por su asociación con 'Artistas por la paz y la justicia'; y Stacey Snider por su colaboración con City Year, una organización enfocada a mantener a los jóvenes en las escuelas para que se gradúen.

En las pasadas ediciones, los galardones fueron a parar a celebrities como Jennifer Garner, Katie Holmes, Eva Mendes, Christina Applegate, Anne Hathaway, January Jones o Christina Aguilera.

En esta noticia

Eva LongoriaActriz

Lea MicheleActriz

Annette BeningActriz

Olivia WildeActriz

Ryan GoslingActor