-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 5 de noviembre fallecía el Barón de Alacuas, Federico Trenor y Trenor, el que fuese tutor de Luis Alfonso de Borbón. Si bien el hijo del Duque de Cádiz estuvo con la familia en el entierro que tuvo lugar en Valencia, ahora nuevamente se ha dado cita en el funeral celebrado en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid.
Junto a Luis Alfonso de Borbón se encontraba su esposa, Margarita Vargas, su madre, Carmen Martínez-Bordiú, y el marido de esta, José Campos, al que hacía tiempo que no veíamos en un acto público. Su abuela, Carmen Franco y su tío Jaime Martínez-Bordiú, también estuvieron apoyando a su viuda, Amparo Corell, en estos duros y difíciles momentos.
Bruno Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Pilar, fue otro de los asistentes al funeral del Barón de Alacuas, así como el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, la aristócrata Pilar Medina Sidonia y el periodista Jaime Peñafiel.
El Barón de Alacuas, gran amigo del Duque de Cádiz
El matrimonio formado por el torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas tampoco dudaron en desplazarse a esta iglesia madrileña en la que tuvo lugar el funeral de Federico Trenor, donde tuvieron la oportunidad de dar el pésame a la familia del aristócrata.
El Barón de Alacuas, abogado del estado y Letrado de las Cortes Españolas, fue designado albacea testamentario, tutor, mentor y protector de Luis Alfonso de Borbón a la muerte de su padre, el Duque de Cádiz, dada la gran amistad que les unía. Esto hizo que el Barón siempre estuviese cerca de Luis Alfonso y su amistad fuese grande.


