-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos supuso un gran shock para toda la sociedad americana. Su rival Hillary Clinton hizo todo lo posible para recaudar los máximos votos posibles, pero finalmente la victoria se la llevó el millonario empresario que poco sabía de política.
En esta ocasión Donald Trump le ha vuelto a robar la victoria a Clinton. La revista Time ha elegido al presidente electo como 'persona del año' dejando relegada a un segundo puesto a su rival Hillary Clinton. Sin lugar a dudas, una elección bastante controvertida que no ha dejado indiferente a nadie.
Donald Trump en la portada de la revista Time / TwitterTrump y su gran fortuna
El elegido como Presidente de los Estados Unidos entrará a la Casa Blanca en enero y comenzará su controvertido mandato. El empresario millonario tiene una fortuna estimada de 3.700 millones de dólares según dio a conocer la revista Forbes. Ahora también es la 'persona del año' según Time volviendo a proclamarse vencedor frente a Clinton.