Cynthia Nixon sigue soñando con gobernar Nueva York pese al primer varapalo electoral

DE LA TELEVISIÓN A LA POLÍTICA

Cynthia Nixon sigue soñando con gobernar Nueva York pese al primer varapalo electoral

La actriz de 'Sexo en Nueva York' tiene muy claro su objetivo de convertirse en gobernadora de la ciudad de Nueva York.

Cynthia Nixon sigue soñando con gobernar Nueva York pese al primer varapalo electoral

Cynthia Nixon, conocida por su papel de Miranda en 'Sexo en Nueva York', saltó de la televisión a la escena política hace unos meses. Acaba de perder las primeras votaciones democráticas, pero Nixon no se rinde en su carrera política. Todavía planea postularse para gobernadora de la ciudad de Nueva York.

La actriz, democrática y muy implicada en aspectos educativos, se postuló como una de las adversarias de Andrew M. Cuomo, actual gobernador de Nueva York. No obstante, no ha logrado asegurarse el 25% de los votos que necesitaba en las primeras votaciones. Cuomo, mientras tanto, ganó más del 95% de estos. "Soy una candidata viable que está luchando de verdad por la nominación demócrata, y por eso estoy aquí, para decir que este también es mi lugar y no tengo miedo. No os vais a deshacer de mí", dijo Cynthia al Daily News en una reciente entrevista.

Cynthia Nixon en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2016Cynthia Nixon en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards 2016

La actriz anunció sus planes de postularse para gobernadora el pasado 19 de marzo. Su compañero en la serie, Mario Catone, conocido por su papel como Anthony Marentino, contó a Us Weekly a principios de este mes de mayo que Nixon sería "una gobernadora magnífica". Sarah Jessica Parker, por su parte, mostró también su apoyo a su amiga en marzo. "Una madre. Una activista. Una luchadora. Una neoyorquina. Una amiga querida. Luchando por ser gobernadora de nuestro gran estado", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, "Mi hermana dentro y fuera de la pantalla, tienes todo mi amor, apoyo y voto", concluyó Sarah Jessica Parker.

Tiene muy claro su objetivo de convertirse en gobernadora

Nixon dejó claro a través de sus redes sociales que no va a retroceder en su carrera. "Asisto hoy a la convención porque los demócratas de Nueva York merecen tener al menos un demócrata real postulándose para gobernador", escribió en Twitter. "Esta campaña no trata solo sobre mí. Trata de un Partido Demócrata que lucha por todos sus votantes. Trata de una comunidad cansada de ser derrotada y apartada. Estamos listos para luchar por Nueva York, por todos nosotros. ¡Estamos listos para luchar por ti!, compartió la actriz, que mantiene la esperanza y las ganas necesarias para seguir luchando por convertirse en gobernadora.

Te puede interesar