-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un pasajero del crucero italiano Carnival Vista ha sido el encargado de que las imágenes del pequeño desastre salieran a la luz. Ocurrió en el puerto de Mesina, situado en Sicilia y el barco destrozó otras embarcaciones más pequeñas y los amarres de estas.
El incidente ha tenido lugar ya hace unos días, pero el pasajero ha publicado ahora el vídeo en Youtube y ha tenido muchísimas visitas en muy poco tiempo, volviéndose viral. Lo que se puede ver en la grabación es cómo el crucero se aproxima al pantalán y se empiezan a formar muchas olas que provocan que se inunde donde están amarrados los barcos.
El fuerte oleaje que levantó el crucero provocó que que todos los barcos allí amarrados se inundaran y se soltaran del amarre, por lo que se produjo un gran desastre. Las autoridades están investigando lo sucedido en Sicilia y han sacado la conclusión de que había peligro de colisión y el capitán tomó una decisión importante.
Activó las hélices para evitar el impacto contra los pantalanes y, aunque el choque se evitó, se crearon unas fuertes olas que destrozaron los amarres y volcó los barcos que había allí. Por otro lado, tampoco se descarta el fallo del motor.
Bastantes daños
Los daños que ha producido el pequeño tsunami son bastante cuantiosos. El periódico Tempo Stretto ha publicado que los daños son de más de 250.000 euros y que uno de los muelles que se destruyó no podrá ser reparado.