Kim DePaola, protagonista de 'Real Housewives of New Jersey', involucrada en un doble asesinato

MACABRO ASESINATO

Kim DePaola, protagonista de 'Real Housewives of New Jersey', involucrada en un doble asesinato

Una de las protagonistas de 'The Real Housewives of New Jersey' se ha visto involucrada en un doble asesinato al aparecer dos cadáveres quemados en el interior de su coche.

Kim DePaola, protagonista de 'Real Housewives of New Jersey', involucrada en un doble asesinato

El reality show 'The Real Housewives of New Jersey' lleva emitiéndose en la televisión de Estados Unidos desde el 12 de mayo de 2009. Este formato ha estado atrayendo a toda la audiencia americana durante más de siete temporadas donde se contaba las vivencias y las anécdotas de varias mujeres adineradas de Nueva Jersey. La serie que ha levantado tantas críticas como pasiones ha catapultado a la fama a Teresa Giudice, Jacqueline Laurita, Dina Manzo y a Nicole Napolitano entre otras.

Kim DePaola en un evento organizado por la revista Social Life Kim DePaola en un evento organizado por la revista Social Life

El formato emitido por la cadena de televisión Bravo ha saltado a los principales medios internacionales por una sorprendente noticia. La información que ha salpicado a una de las protagonistas no tiene nada que ver con el reality show sino con un extraño y escabroso asunto policial. Todo sucedía cuando el coche de la estrella de la televisión Kim DePaola era investigado por los agentes de seguridad de Nueva Jersey.

Según informaba la NBC, dos cuerpos quemados aparecieron dentro del interior del vehículo de la mujer famosa. El automóvil que fue encontrado en la ciudad de Paterson perteneciente al condado de Passaic fue retirado por la policía judicial. Los cadáveres que se encontraban dentro del coche pertenecen a dos hombres que recibieron varios disparos en la cabeza según las autoridades. Después de ser ejecutados, los cuerpos fueron quemados para que no se les pudiese reconocer. Los forenses han tenido que extraer piezas dentales de los cuerpos para saber la identidad de los ocupantes.

La investigación toma forma

Kim DePaola posando en su cuenta oficial de InstagramKim DePaola posando en su cuenta oficial de Instagram
El coche es un Audi que se encuentra a nombre de Kim DePaola pero que en realidad lo utiliza su hijo Chris. Según ha informado el portal TMZ, el hijo del personaje televisivo dejó su coche a cargo de un amigo suyo la semana pasada mientras él se iba de vacaciones durante unos días. Además, The News ha conseguido ponerse en contacto con la mujer que ha confirmado que una de las víctimas sería el amigo de su hijo Chris: "Las personas que hicieron esto son salvajes y deben pudrirse en la cárcel y después en el infierno".

La protagonista de 'The Real Housewives of New Jersey' publicó el domingo pasado en su cuenta de Instagram una imagen con el siguiente mensaje: "Me siento muy honrada por todo el amor y el apoyo recibido en este momento tan difícil. Mi hijo y yo estamos totalmente seguros. Nuestras más profundas condolencias a las familias de esta horrible tragedia".

Te puede interesar