Patrick Nogueira, el presunto autor del crimen de Pioz, se entrega y llega a España para ser juzgado

CONFIESA EL CRIMEN

Patrick Nogueira, el presunto autor del crimen de Pioz, se entrega y llega a España para ser juzgado

El supuesto asesino de Pioz se ha entregado en Brasil y ya ha llegado a España donde será juzgado y se le impondrá sentencia.

Patrick Nogueira, el presunto autor del crimen de Pioz, se entrega y llega a España para ser juzgado

El joven de 19 años Patrick Nogueira que supuestamente cometió el asesinato de la familia brasileña de Pioz, se ha entregado a las autoridades brasileñas y ya ha llegado a España donde será juzgado. El chico huyó a Brasil en cuanto se descubrieron los cadáveres, cosa que levantó las sospechas de la policía.

El crimen tuvo lugar en Pioz, una localidad de Guadalajara. Nogueira asesinó supuestamente a su tío Marcos, a su mujer y sus dos hijos, los cuales fueron encontrados en bolsas de basura en su chalet de la urbanización La Arboleda. El joven cambió un billete de avión que tenía para regresar a Brasil, a la vivienda donde reside su familia, tras salir a la luz este desagradable suceso, lo que hizo que la policía iniciara su búsqueda

Al parecer, su defensa junto con investigadores de la Guardia Civil habrían logrado convencer a Patrick Nogueira durante las últimas horas para que se entregara a las autoridades brasileñas y así viajar a España donde sería juzgado. El posible asesino ha llegado en torno a la una del mediodía al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde le esperaba la Guardia Civil para detenerle.

Las fuerzas de seguridad le han trasladado a dependencias de la Comandancia de Guadalajara, según se acordó con el Juzgado de Instrucción número 1 de dicha localidad. Este será el encargado de la investigación en torno a Patrick Nogueira y el posible asesinato de su familia.

Joven conflictivo

Patrick Nogueiras había convivido con la familia de su tío durante algunos meses y su comportamiento llegó a causar miedo en alguna ocasión a las víctimas. De hecho, miembros de la familia de Janaina, la madre fallecida, tenían claro que el asesino había sido él antes de que las fuerzas de seguridad comenzaran su investigación. Según comentaron tenía comportamientos extraños y no mostraba ningún cariño por los niños del matrimonio.

Te puede interesar