El presunto asesino del matrimonio de Pioz y sus hijos es el sobrino del fallecido

OBSESIONADO CON SU TÍA

El presunto asesino del matrimonio de Pioz y sus hijos es el sobrino del fallecido

La Guardia Civil ha hallado restos biológicos "clarísimos" de Patrick Nogueira Gouveira, un sobrino del padre de la familia asesinada

El presunto asesino del matrimonio de Pioz y sus hijos es el sobrino del fallecido

El crimen familiar de Pioz, Guadalajara, en el que descuartizaron a una pareja brasileña y a sus dos hijos pequeños y los metieron en bolsas de plástico, todavía sigue dando de qué hablar. Y más ahora que se ha acusado como asesino a un sobrino de la pareja llamado Patrick Nogueira Gouveira.

Patrick Nogueira GouveiraPatrick Nogueira Gouveira, presunto asesino | Foto: telecinco.es

Según informa la Guardia Civil, en la casa de la familia se han encontrado restos biológicos "clarísimos" que señalan a Patrick como culpable. El presunto asesino es sobrino de Marcos, el padre de la familia fallecida, y ahora mismo su paradero se sitúa en Brasil, lugar al que huyó dos días después de que se encontraran los cadáveres.

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha informado en los pasillos del Congreso de los Diputados que se ha mandado a Brasil una orden de detención contra Patrick y que se descarta un ajuste de cuentas por narcotráfico como móvil del asesinato.

Patrick huyó de España dos días después de que se encontraran los cadáveres de sus familiares. Tenía previsto un vuelo de vuelta a Brasil para el 16 de noviembre pero tuvo que adelantarlo en cuanto el crimen salió a la luz, así que se marchó el 20 de septiembre. Cuando llegó a su país, el presunto asesino le dijo a su familia que había huido de España por miedo a que le ocurriera lo mismo que a sus familiares.

Estaba obsesionado con su tía

Según se ha podido saber, Patrick había vivido con sus tíos y sus primos durante cuatro meses en Torrejón, Madrid. La familia se mudó a Pioz para huir de Patrick porque el joven estaba obsesionado con Janaina, su tía política. Según la Guardia Civil, el presunto asesino nunca estuvo en la casa de Pioz hasta el momento en que asesinó a su familia.

Te puede interesar