Blue Jeans: "El puzle de cristal' es una de las historias más complejas que he escrito hasta el momento"

ENTREVISTA BEKIA

Blue Jeans: "El puzle de cristal' es una de las historias más complejas que he escrito hasta el momento"

El escritor ha lanzado la segunda parte de 'La chica invisible: El puzle de cristal' y nos ha contado cómo está viviendo el momento.

Blue Jeans: "El puzle de cristal' es una de las historias más complejas que he escrito hasta el momento"

Blue Jeans se ha convertido en uno de los escritores del momento con el lanzamiento de la segunda parte de 'La chica invisible: El puzle de cristal'. Si hace unos años se convertía en el escritor mejor valorado en novelas para adolescentes en las que la amistad y el amor eran el hilo conductor, ahora el thriller y los asesinatos se han convertido en su forma de vida y en la clave de su éxito.

Sus fieles lectores, que le siguen desde que comenzó escribiendo 'Canciones para Paula' en una red social, han aceptado con buen gusto las nuevas novelas de Blue Jeans, que son todo un éxito desde el mismo momento que él anuncia su lanzamiento. Ahora, el escritor nos cuenta que su público ha variado un poco: "He notado que gente a la gente que no le gustaban los corazones ha empezado a leerme".

Además, añade: "No puedo definir tanto a mis lectores como lo hacía antes". No hay duda de que para Blue Jeans está siendo un magnífico momento con el lanzamiento de 'El puzle de cristal', libro que no ha sido nada fácil de escribir: "Es una de las historias más complejas que he escrito hasta el momento". Para dejar a sus lectores con la miel en los labios, asegura sobre la tercera parte ya anunciada: "Va a ser una tercera parte my intensa".

La película podría llegar

Blue Jeans pudo ver hace unos años como 'El club de los incomprendidos' llegaba a la gran pantalla con grandísimo éxito y, por ello, es inevitable la pregunta: ¿habrá película de la trilogía 'La chica invisible'? El escritor no nos da muchos detalles pero la cosa parece que podría salir hacia delante: "En España lo está leyendo alguna gran compañía pero no hay nada cerrado".

Te puede interesar