Blue Jeans: "En 'La chica invisible' hay un pequeño guiño a 'OT 2017' pero no tiene que ver con la historia"
ENTREVISTA BEKIA

Blue Jeans: "En 'La chica invisible' hay un pequeño guiño a 'OT 2017' pero no tiene que ver con la historia"

El escritor lanza nueva novela con un estilo diferente a los anteriores, dejando a un lado los "corazones" y pasándose al thriller.

Blue Jeans: "En 'La chica invisible' hay un pequeño guiño a 'OT 2017' pero no tiene que ver con la historia"

Es uno de los escritores de más éxito en los últimos años y lanza una nueva novela. Blue Jeans, el escritor de moda entre los adolescentes y jóvenes vuelve al mercado con el libro 'La chica invisible' una historia de thriller y misterio que rompe con el estilo anterior de sus publicaciones en las que las historias de amor y los problemas adolescentes son los grandes protagonistas.

En esta ocasión, Blue Jeans ha querido lanzarse a la piscina con el misterio contando la historia del asesinato de Aurora, una joven solitaria a la que matan y cuyo caso tratarán de averiguar dos jóvenes, Emilio y Julia, los dos protagonistas de la historia. En esta ocasión, también cobrarán más peso personajes adultos, por lo que el escritor nos ha comentado: "Es una novela para todos los públicos. Hay una investigación muy bien documentada".

También nos ha revelado que los secretos estarán más presentes que nunca en 'La chica invisible', así como el final sorprendente tan habitual en todas sus novelas: "Entregué la novela sin el final para ver si alguien acertaba el asesino. Si lo hacían, volvía al principio". Ahora dará comienzo a su gira de firmas por toda España y lo que espera es "llegar vivo" después de todas. Se volcará con sus lectores, como viene siendo habitual en todas sus firmas y asegura que está muy contento con esta nueva etapa como escritor de novela de misterio.

Sus referencias a 'OT'

Las redes sociales desvelan muchos gustos y aficiones de las personas y, en el caso de Blue Jeans, no iba a ser menos. El escritor nos ha desvelado que "en 'La chica invisible' hay un pequeño guiño a 'OT 2017' pero no tiene que ver con la historia". No se quiere meter en jaleos y añadía entre risas: "Que nadie se lo tome como que son mis favoritos a los que nombro ni que 'shippeo' no se qué historia". Además, no tiene ninguna duda en que le encantaría que 'La chica invisible tuviera serie, película y que "la banda sonora la pusieran los chicos y chicas de 'OT 2017".

Te puede interesar