-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Barbara Bush, esposa del expresidente George H. W. Bush y madre del también expresidente George W. Bush, ha decidido no continuar con los nuevos tratamientos médicos a los que se estaba sometiendo para tratar su obstrucción pulmonar crónica, algo que le impedía tener un funcionamiento normal de su corazón. No obstante, la matriarca de los Bush sí será sometida a tratamientos paliativos, pero en su hogar.
El delicado estado de salud de Barbara Bush le ha llevado a estar ingresada en el hospital con frecuencia durante los últimos tiempos, algo que ha sabido llevar: "A nadie que conozca a Barbara Bush le sorprenderá saber que ha sido una roca frente a su deteriorada salud, preocupándose no de sí misma, sino de los otros", ha explicado el portavoz de la familia Bush, Jim McGrath, en un comunicado.
Impulsora y difusora de la alfabetización en niños y adultos
McGrath, en el comunicado emitido, no ha indicado cuál ha sido la causa que ha motivado a Barbara Bush a tomar tal decisión, sino que simplemente se ha limitado a indicar que la madre y esposa de los Bush está "rodeada de una familia que la adora". Bush es la segunda mujer que es a la vez ex Primera Dama y madre de un expresidente de Gobierno, caso conocido anteriormente solo en Abigail Adams, esposa de John Adams y madre de John Quincy Adams.
La actividad filantrópica de Barbara Bush ha sido muy extendida desde que fue Primera Dama entre los años 1989 y 1993. Destacó como defensora de la alfabetización y contra trastornos del lenguaje (algo que sufría su hijo Neil). Por ello, creó la Barbara Bush Foundation for Family Literacy, que se encarga de difundir la enseñanza de la lectura y escritura y la difusión de programas de lectura.

