George W. Bush recibe el alta tras su exitosa operación de corazón

VUELVE A CASA

George W. Bush recibe el alta tras su exitosa operación de corazón

El expresidente de Estados Unidos se encuentra ya en su residencia en Dallas tras la operación en la que se le colocó un estent.

George Bush da la mano a su sonriente hijo George W. BushGeorge Bush da la mano a su sonriente hijo George W. Bush

El expresidente de Estados Unidos George W. Bush ha recibido el alta y se encuentra de nuevo en casa tras ser sometido a una exitosa operación para desbloquear una arteria del corazón, informó hoy su portavoz, Freddy Ford.

George W. Bush ha regresado a casa tras ser dado de alta del Hospital Presbiteriano de Texas, en Dallas, donde fue sometido a una intervención del corazón. El expresidente de Estados Unidos se encuentra muy bien, como ha informado su portavoz, Freddy Ford.

El hombre que ocupó la Casa Blanca entre 2000 y 2008 fue operado para implantarle un estent para desbloquear la arteria obstruida. La intervención fue todo un éxito, por lo que su estancia en el centro hospitalario ha sido breve.

George W. BushGeorge W. Bush

El problema se detectó en un chequeo médico

El exmandatario acudió este lunes a su chequeo anual en la Clínica Cooper de Dallas, donde se le detectó el problema coronario por el que tuvo que ser intervenido inmediatamente en el citado centro hospitalario.

La operación salió tan bien, que su portavoz anunció que Bush se encontraba bien, muy animado y con ganas de volver a casa y seguir con su vida cotidiana. "Está agradecido a los competentes profesionales médicos que lo han atendido. Da las gracias a su familia, amigos y compatriotas por sus oraciones y buenos deseos".

Te puede interesar