Avicii podría haber sido asesinado según Anonymous por tener información de caso Epstein

NUEVOS DATOS

Avicii podría haber sido asesinado según Anonymous por tener información de caso Epstein

El famoso DJ murió de forma rementina en lo que parecía un suicidio, pero los acontecimientos podrían dar un giro.

Avicii podría haber sido asesinado según Anonymous por tener información de caso Epstein

Anonymous, el seudonimo usado por un grrupo de personas que publica información comprometida en la red de manera, valga la redundancia, anónima, acaba de volver a la carga sembrando la duda sobre la muerte del DJ Avicii.

Avicii en uno de sus conciertosAvicii en uno de sus conciertos

Fue en 2018 cuando apareció muerto en lo que apuntaba ser un suicidio, pero al parecer Anonymous dice que se rató de un asesinato. Tim Bergling, el nombre real del sueco conocido como Avicii, habría denunciado en su videoclip 'For a better day' la existencia de una red de pedofilia en la que estarían implicados artistas, políticos y personalidades de las altas esferas de la sociedad.

Para callarle, podría haber sido asesinado, y esta nueva revelación la red anónima no solo cita al músico sueco sino que en su lista incluye a otras personalidades cuya muertes fueron dudosas, como Paul Walker, Chris Cornell, Chester Bennington o Lady Di. Al parecer, ellos podrían haber tenido información muy valiosa para incriminar a varias personas en estos entramados de pedofilia. Muchos de ellos eran invitados a las fiestas de Jeffrey Epstein donde dicen que se producían abusos sexuales a menores, un caso que sigue trayendo cola a pesar de que el multimillonario sí se suicidara en prisión.

Y no solo tendría que ver con el caso Epstein, sino también con Pizzagate, en 2016 la red de ciberactivistas filtró una serie de nombres pederastas incluídos políticos y empresarios de renombre. Y en este caso estaría relacionado Justin Bieber, que habría hecho algo similar a Avicii en el videoclip de su canción 'Yummi'. En este vídeo se puede ver una fiesta ambientada por varios menores de edad, y fue en ese momento cuando se habló de la supuesta denuncia social que estaba haciendo Bieber, quien en algún momento de su vida se sintió un niño explotado.

Removiendo el pasado

Aunque de momento no se ha obtenido más información al respecto y son todo suposiciones, la red anónima habría vuelto a abrir la caja de pandora para recordar no solo su muerte sospechosa, sino otras muchas que siguen dando que hablar.

Te puede interesar