Arda Turan se pelea con el cantante Berkay, que acaba en el hospital con la nariz rota

PELEA EN DISCOTECA

Arda Turan se pelea con el cantante Berkay, que acaba en el hospital con la nariz rota

El futbolista del Basaksehir ha sido el protagonista de una pelea en un discoteca de Estambul, donde llegó a las manos con el cantante Berkay.

Arda Turan se pelea con el cantante Berkay, que acaba en el hospital con la nariz rota

La noche confunde. Y sino que se lo pregunten a Arda Turan. El futbolista de Basaksehir, cedido por el Barcelona, protagonizó una pelea el miércoles 10 de octubre de 2018 en una discoteca de Estambul. Tal fue la trifulca que acabó rompiéndola la nariz a Berkay, un famoso cantante turco.

Arda Turan, futbolista del Basaksehir / Fuente: @ardaturanPArda Turan, futbolista del Basaksehir / Fuente: @ardaturan

Los medios locales informan de que la pelea se produjo después de que el futbolista se acercara a la mujer de Berkay. Tras este momento, el cantante se encaró a Arda Turan, recriminándole su actitud, y ahí comenzó todo. Durante la misma, llegaron a las manos y el futbolista pegó a Berkay. El cantante tuvo que ser traslado a un hospital y operado de urgencia por la rotura de su nariz.

El principio de la batalla

Parece que es el final de esta pelea, pero no. Según la versión de los medios locales, Arda Turan acudió al hospital donde intervenían la cantante. Se acercó a la mujer del mismo y le pidió que le disparase para acabar con su vida. No obstante, el futbolista ha decidido acudir a las redes sociales para desmentir esta situación. Reconoce la pelea en el local, pero niega rotundamente que fuera al hospital y que le pidiera a la mujer de Berkay que le disparara.

Berkay, famoso cantante turco / Fuente: @berkaysahinnBerkay, famoso cantante turco / Fuente: @berkaysahinn

Un nuevo escándalo que no hace más que continuar con sus últimas polémicas, que le han llevado a estar lejos de los terrenos de juego puesto que aún está cumpliendo los 16 partidos a los que fue castigado la pasada temporada tras tener un altercado con el linier. El deportista insultó, amenazó y empujó al árbitro.

Te puede interesar