Galería: Gala de premios The Best FIFA 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche confunde. Y sino que se lo pregunten a Arda Turan. El futbolista de Basaksehir, cedido por el Barcelona, protagonizó una pelea el miércoles 10 de octubre de 2018 en una discoteca de Estambul. Tal fue la trifulca que acabó rompiéndola la nariz a Berkay, un famoso cantante turco.
PArda Turan, futbolista del Basaksehir / Fuente: @ardaturanLos medios locales informan de que la pelea se produjo después de que el futbolista se acercara a la mujer de Berkay. Tras este momento, el cantante se encaró a Arda Turan, recriminándole su actitud, y ahí comenzó todo. Durante la misma, llegaron a las manos y el futbolista pegó a Berkay. El cantante tuvo que ser traslado a un hospital y operado de urgencia por la rotura de su nariz.
El principio de la batalla
Parece que es el final de esta pelea, pero no. Según la versión de los medios locales, Arda Turan acudió al hospital donde intervenían la cantante. Se acercó a la mujer del mismo y le pidió que le disparase para acabar con su vida. No obstante, el futbolista ha decidido acudir a las redes sociales para desmentir esta situación. Reconoce la pelea en el local, pero niega rotundamente que fuera al hospital y que le pidiera a la mujer de Berkay que le disparara.
Berkay, famoso cantante turco / Fuente: @berkaysahinnUn nuevo escándalo que no hace más que continuar con sus últimas polémicas, que le han llevado a estar lejos de los terrenos de juego puesto que aún está cumpliendo los 16 partidos a los que fue castigado la pasada temporada tras tener un altercado con el linier. El deportista insultó, amenazó y empujó al árbitro.