-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras ganar siete de las grandes vueltas del mundo del ciclismo, Alberto Contador anuncia su retirada de manera definitiva tras la Vuelta a España, que comienza el próximo 19 de agosto en la localidad francesa de Nimes. A sus 34 años, Contador ya anunció en 2016 sus planes de futuro: "Me quedan dos años", pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha confirmado.
El ciclista ha elegido Instagram para comunicarle a sus seguidores su retirada: "Hago este vídeo para informaros de dos cosas, la primera es que participaré en la próxima vuelta, y la segunda es que será mi última carrera como ciclista profesional", comenzaba a emocionarse Contador. " Lo digo contento, no lo digo con pena. Es una decisión que he pensado muy bien. No creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país", continuaba el ciclista.
El ganador de 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 Vueltas a España, intentaba contener la emoción mientras hablaba vistiendo la camiseta de su actual equipo: el Trek Segafredo. Aun así, quiso compartir que estaba ansioso porque comenzara su última carrera: "Estoy seguro de que serán tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño y estoy deseoso de que llegue", finalizaba el mensaje.
Polémico ciclista
La carrera de Alberto Contador no ha sido un camino de rosas, pues en 2012 fue sancionado con la pérdida del Tour 2010 y el Giro 2011 por haber dado positivo en clembuterol. El corredor de Pinto no pudo correr en el Tour de Francia de 2012, ni participar en los Juego Olímpicos de 2012. A pesar de este duro bache, muchos fueron los deportistas que apoyaron al ciclista como Rafa Nadal o Pau Gasol.