EN ELLE FRANCIA

Vuelve un viejo fantasma a la vida de la Princesa Letizia: los rumores de anorexia

La edición francesa de la revista Elle compara el aspecto físico de la Princesa de Asturias con otras mujeres de la realeza como Kate Middleton o Masako de Japón.

Ana Sánchez 03 Octubre 2011 en Bekia

Galería: La Princesa Letizia y las Infantas Leonor y Sofía aparecen en el segundo día de regatas 2011

Todo lo que hace o dice la Princesa Letizia siempre se observa con lupa. Ahora vuelve uno de sus viejos fantasmas que tantos artículos y portadas ha ocupado: la anorexia. En esta ocasión ha sido la edición francesa de la revista Elle la que ha publicado una informacion en la que se habla del físico de doña Letizia comparándolo con otros miembros de la realeza como Kate Middleton o Masako de Japón.

En el artículo se alude explícitamente a la cena de gala a la que acudieron los Príncipes Felipe y Letizia para celebrar el 25 aniversario de Expansión. Con un vestido gris de tirante ancho, la revista Elle ha utilizado ese look para preguntar: "¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?".

Comparación entre Kate Middleton y Letizia Ortiz

Y a lo largo del reportaje que gira en torno a ese tema, la publicación compara a la Princesa de Asturias con otras mujeres de la realeza como la Princesa Masako de Japón o Kate Middleton.

Y es que, aunque lleva pocos meses siendo un miembro de la Familia Real inglesa, la Duquesa de Cambridge ya ha tenido que leer algunos titulares que hablaban de su extrema delgadez y de una posible enfermedad.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Kate MiddletonRealeza