ESCÁNDALO

Una víctima de Jeffrey Epstein declara sobre el Príncipe Andrés: "Sabe lo que hizo y espero que lo aclare"

Las más de veinte mujeres víctimas de supuestos abusos sexuales por el magnate Jeffrey Epstein han acudido a los juzgados de Manhattan para declarar.

Macarena Moreno 29 Agosto 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Virginia Giuffre ha acudido junto a más de veinte mujeres a declarar en los juzgados de Manhattan por los supuestos abusos sexuales que sufrieron en la mansión de Jeffrey Epstein y en los que también se ha visto envuelto el Príncipe Andrés. La víctima ha declarado a la salida de los juzgados sobre el Duque de York: "Sabe lo que ha hecho y espero que lo aclare". Con estas contundentes palabras se ha referido Virginia Giuffre sobre el escándalo del multimillonario que se suicidó en el mes de agosto de 2019 mientras se encontraba preso por este mismo hecho.

La intención de esta mujer es la de que todas las víctimas revelen los hechos que sufrieron antes de que este caso se archive tras el suicidio del principal implicado. Virginia Giuffre ha elogiado la valentía de todas las mujeres que han asistido para denunciar esos hechos y ha declarado: "Hoy estamos juntas. No seguiré siendo una víctima ni permaneceré en silencio ni un día más".

Otra de las víctimas, Chauntae Davis, habló en el juicio sobre el suicidio de Jeffrey Epstein: "Su muerte no da justicia a nadie, deja muchas preguntas por responder". Y es que el relato de esta víctima sobre los abusos del magnate son escalofriantes, ella misma confesó: "Me tomó de las muñecas y me llevó a la cama. Yo sólo podía decir 'No, por favor, para', pero parece que le excitaba más y continuó violándome".

Las víctimas piden justicia

Algunas de las mujeres que sufrieron los abusos, a parte de inculpar al fallecido Jeffrey Epstein, también piden condena también para los cómplices de Jeffrey Epstein en estas terribles situaciones. Entre ellos también se encuentra la que fuera novia del fallecido acusado, Ghislaine Maxwell, entre otros. Esta testigo ha declarado a los medios: "Por favor, por favor, terminen lo que empezaron. Las víctimas estadounidenses están preparadas para decir la verdad. No actuó solo".

En esta noticia

Príncipe Andrés de InglaterraRealeza