DE ANIVERSARIO

Victoria de Suecia recupera el vestido de su preboda para celebrar sus 10 años de matrimonio con el Príncipe Daniel

Los Príncipes se han hecho una sesión fotográfica para celebrar su décimo aniversario de bodas.

Ángela del Caz Martín 16 Junio 2020 en Bekia

Galería: La historia de amor de Victoria y Daniel de Suecia

El 19 de junio hará diez años que la Princesa heredera al trono sueco dio el 'sí quiero' a su entrenador personal, Daniel Westling, en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo. Diez años a lo largo de los que los Príncipes han formado una bonita familia con sus hijos Estela y Oscar de Suecia y se han volcado en sus tareas institucionales.

Centrados en los pequeños Príncipes y en cómo ayudar a su país en la lucha contra el coronavirus, Victoria y Daniel de Suecia han hecho un pequeño paréntesis para posar para Elisabeth Toll en una sesión de fotos muy romántica y muy especial que también han aprovechado para hacerse nuevos retratos oficiales.

Con su residencia oficial, el Palacio de Haga, como escenario, los Príncipes han posado en los jardines de su residencia vestidos de gala antes de entrar al pabellón de Gustavo III, donde la pareja ha posado también de gala. Un posado este último para el que Victoria de Suecia ha elegido uno de los vestidos más especiales de su armario.

No pasan los años por la Princesa Victoria

Y es que la Princesa ha echado la vista atrás y ha buceado en el fondo de su vestidor para recuperar el precioso vestido rosa empolvado firmado por Elie Saab, una de sus firmas de cabecera, que lució durante la gala previa a su boda con el Príncipe Daniel. Un diseño elegante de corte asimétrico que sigue luciendo con tanta elegancia como el día que lo estrenó y junto al que ha lucido la tiara Connaught.

La sesión de fotos ha terminado con unos retratos en solitario. Primero con estos últimos trajes de gala y después la Princesa Victoria con un elegante vestido de manga midi y escote barco, mientras que el Príncipe Daniel ha posado de pie con un elegante traje azul con corbata a juego.

En esta noticia

Princesa Victoria de SueciaRealeza

Príncipe Daniel de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

Victoria y Daniel de Suecia se convierten en padres de su segundo hijo