-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los hijos de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar han demostrado que son unos fans de lo más fieles al grupo musical Taburete. Dicha banda está liderada por el hijo de Luis Bárcenas, Willy, y parece que su música ha conseguido cautivar tanto a Froilán como a Victoria Federica. Ambos han podido disfrutar durante este verano de sus conciertos e incluso habrían movido más de un hilo para poder conocerlos en persona.
El propio Willy Bárcenas es el que ha confesado a El Mundo que pudo conocer a la nieta del Rey Juan Carlos: " Victoria Federica vino a vernos al camerino después de un concierto. La conocimos y fue todo muy bien".
Poco más ha querido contar sobre este encuentro tan peculiar, sin embargo se ha podido saber que en esta ocasión no estuvo con su hermano Froilán y que no ha sido la única cara conocida que les ha visitado al terminar uno de sus shows : "El otro día estuvo Caco Senante en el concierto de Valencia. Pasó por el camerino para felicitarnos y decirnos que le había encantado el concierto".
Alejado de la prensa rosa
El cantante poco a poco se va alejando de la crónica social después de protagonizar más de un titular con la hija de Blanca Romero, la modelo Lucía Rivera: " No me gusta nada la prensa rosa. Intentaré estar alejado de ello todo lo que pueda, yo no quiero dar pie a que se hable de nada".
