LOS PRIMEROS DE LA CLASE

Victoria y Daniel de Suecia aprenden jardinería e historia separados

Las agendas de los herederos de la corona sueca les han llevado a un punto diferente del país. Victoria de Suecia ha conocido nuevos trucos de jardinería, mientras que su marido ha visitado un museo marítimo.

Bekia 13 Octubre 2013 en Bekia

Galería: La historia de amor de Victoria y Daniel de Suecia

A pesar de que sus agendas les hayan tenido alejados el uno del otro, los príncipes de Suecia demuestran que también tienen en común su pasión por aprender algo nuevo. La Princesa Victoria de Suecia, por ejemplo, visitó un centro de jardinería en el que mostró la mejor de sus sonrisas. En este evento, que tuvo lugar en Uppsala, no estuvo acompañada por su marido, quien estaba cumpliendo su agenda en solitario en otro punto del país.

La primogénita de los Reyes de Suecia se mostró muy interesada en la forma en que se plantaban y cultivaban las plantas de este centro de jardinería y escuchó atentamente las palabras de un especialista.

Historia naval

Por su parte, el Príncipe Daniel de Suecia visitó la isla de Oland, un lugar con mucha historia y, por tanto, con muchos restos que han sido reunidos en un museo. Así, allí vivieron los vikingos y en el museo marítimo se conservan restos de barcos y objetos encontrados. En este museo, el esposo de la heredera a la Corona sueca mostró su imagen más divertida y cercana, subiéndose a lo alto de un barco, demostrando una magnífica forma física.

Daniel de Suecia recorrió las distintas salas, en las que pudo admirar la riqueza del lugar, que es visitado cada año por numerosos turistas, deseosos de conocer un poco más sobre la cultura de los países nórdicos. Marido y mujer, los primeros de la clase.

En esta noticia

Príncipe Daniel de SueciaRealeza

Princesa Victoria de SueciaRealeza