-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que sus agendas les hayan tenido alejados el uno del otro, los príncipes de Suecia demuestran que también tienen en común su pasión por aprender algo nuevo. La Princesa Victoria de Suecia, por ejemplo, visitó un centro de jardinería en el que mostró la mejor de sus sonrisas. En este evento, que tuvo lugar en Uppsala, no estuvo acompañada por su marido, quien estaba cumpliendo su agenda en solitario en otro punto del país.
La primogénita de los Reyes de Suecia se mostró muy interesada en la forma en que se plantaban y cultivaban las plantas de este centro de jardinería y escuchó atentamente las palabras de un especialista.
Historia naval
Por su parte, el Príncipe Daniel de Suecia visitó la isla de Oland, un lugar con mucha historia y, por tanto, con muchos restos que han sido reunidos en un museo. Así, allí vivieron los vikingos y en el museo marítimo se conservan restos de barcos y objetos encontrados. En este museo, el esposo de la heredera a la Corona sueca mostró su imagen más divertida y cercana, subiéndose a lo alto de un barco, demostrando una magnífica forma física.
Daniel de Suecia recorrió las distintas salas, en las que pudo admirar la riqueza del lugar, que es visitado cada año por numerosos turistas, deseosos de conocer un poco más sobre la cultura de los países nórdicos. Marido y mujer, los primeros de la clase.

